Tres mil kilómetros.-

policia logrono logroñoAyer algunas personas, tal vez muchas, se mofaron con no poca razón a causa de la incredulidad que les producía la noticia en portada del diario La Rioja, y la falta de información a la que han tenido acceso. Todos cometemos errores; y si ante ello otorgaran premios Nobeles, estaríais leyendo a una eminencia en la materia.

No culpo a nadie. Porque somos muchísimas personas las que desconocemos qué ocurre en tantos y tantos aspectos.
Con los perros pasa igual. Familiares, amigos, políticos, periodistas, cazadores……la falta de información les hace no estar tan concienciados como lo estáis las personas que lleváis años con la causa perdida de los animales. Sufráis la Crisis u otras desgracias, o no; que nos gusta mezclar las cosas como excusa, muchas veces.

Os lo digo de corazón: mis amigos y familiares desconocían las cosas que les he contado; y no les gusta lo que llevamos décadas haciendo. Más cuando la solución es muy sencilla.

Como ya es evidente, lo que se me ha metido en la cabeza son los perros. NO QUIERO QUE GASTÉIS VUESTRO DINERO EN MATARLOS. Y no es difícil, de verdad!!!; en estos 5 meses no he conocido persona, sea cazador, funcionario o político, que no atienda a las soluciones que planteo y su sentido común le diga que debemos hacer algo.

…Pero nuestra Madeja Cultural está tan prieta y enranciada que cuesta encontrar el extremo del hilo por el cual empezar a desenvolver este problema…

https://twitter.com/#!/lariojacom/status/187424521500901377/photo/1/large

policia logrono logroño

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

Comentarios en facebook anterior perfil:

Miki Nohaymas Gran Portada ya era hora de ver algo asi!
5 de abril a la(s) 21:54 · Me gusta ·  1

Babs Böhm Suiza es el único país del mundo, la dignidad del animal se ha consagrado en su constitución. Asegurarse de que Antoine Goetschel. Él es un abogado de Zurich y se dedica específicamente a la conservación de la fauna. Él quiere ser un sentimental, de hacer el bien, pero me gustaría crear conciencia sobre el trato justo de los animales.
libro
Los animales que se quejan
Antoine F. Goetschel
Autor:
broma
de publicación:
Quinto 04 2012 vinculado
Número de pedido:
ISBN: 978-3651000025
8 de abril a la(s) 20:59 · Me gusta ·  1

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí