POR FIN….VIVA EL 2013!!!!

Queridos Amigos; ya siento el retraso. Es lo que tiene no saber y no haber mucha información respecto a algunas cosillas que estrenaré por aquí. OS INVITO A CONOCER la nueva WEBlog (un dominio WEB en formato de BLOG WordPress, como podréis ver). Es sencilla. Pero acordaros que sólo soy un «guardia» y mi nivel es muy limitado (jajajaja, vosotros nunca diríais eso a mí o a un compañero, ¿verdad? jajaja). Poco a poco; sobre la marcha, si hay que hacer cosillas se harán. Para eso tengo a TRON escabulléndose entre los circuitos integrados de mis llamadas ;-). 

Con el paso de estos días iré subiendo todos los contenidos rescatados del antiguo perfil de facebook. He conseguido -pura fortuna debido a cierto ápice de meticulosidad-, que las Crónicas vayan con los Megustas que disteis en su día. Podré subir de nuevo todos los comentarios hechos hasta los últimos días; y en algunas noticias breves y twiter (los que no llevaban foto), los comentarios estarán enlazados con vuestro perfil de facebook (como los megustas de las Crónicas). NO ME HAGÁIS MUCHAS PREGUNTAS AL RESPECTO, jajaja, e ir probando.

En la pestaña superior AYUDA, detallaré un poco como funcionan asociadas esta WEBlog y el facebook. Enseguida sabréis cómo hacer comentarios y difundir desde cualquiera de las dos herramientas.

Por ahora veréis que apenas hay contenido y Crónicas. Están por subir y las encontraréis en entradas recientes o en la columna de la derecha: CATEGORÍAS.

LO QUE DE MOMENTO OS HE ESCRITO HAN SIDO ALGUNOS DE LOS ENCABEZAMIENTOS que podéis leer en las pestañas superiores BIENVENIDA, QUIEN SOY, PERRA VIDA, DISCAPACITADOS «VISIBLES», VIOLENCIA DOMÉSTICA, LIBRO DE VISITAS.

Tela tela, la que a los más pacientes os voy a hacer leer. Atreveros y ya me diréis.

Será en el apartado, LIBRO DE VISITAS, en el único lugar de esta WEBlog en el que podréis escribir algún comentario con vuestro perfil de facebook. Los comentarios de las Crónicas se harán desde facebook.

Un saludo y gracias por vuestra bendita paciencia. Si os parece retomamos el Asunto ;-).

Para comentar esta Noticia en facebook  pincha aquí

 

Comentarios a través de Facebook:

Alejandro Acevedo Orozco agregado a mis marcadores 😉
7 de febrero a la(s) 22:18 · Me gusta ·  2

Laura Ochoa Guauuuuuuuuuuuuuu artista, la página ya está en favoritos 😉
7 de febrero a la(s) 22:21 · Me gusta ·  1

Maria Gracia Garcia-laez Velasco como se guarda esta pagina
7 de febrero a la(s) 22:31 · Me gusta

Maria Gracia Garcia-laez Velasco ya se como se hace lla la tengo
7 de febrero a la(s) 22:35 · Me gusta ·  1

Nieves Barrón Ya estás agregado a favoritos, me encantan tus relatos.
7 de febrero a la(s) 22:47 · Me gusta ·  1

Javier Zurita Martinez Otro mas que te añade a favoritos,ahora a llenar el blog con buenas nuevas.
8 de febrero a la(s) 2:27 · Me gusta ·  1

Iñaki Turno Noche Aunque no te lo creas, en cierta ocasión le deseé a un agente (de otro cuerpo y con uniforme de color verde) que el importe de la multa que me acababa de poner se lo tuviera que gastar en supositorios para quitar la estupidez. Creo que libré del calabozo porque la cantidad (de supositorios y de estupidez) era muy alta, así como la de la multa.
Y ahora el tema principal, YA ERA HORAAAAAAAA. Bienregresado a tu/nuestra casa.
8 de febrero a la(s) 3:06 · Me gusta ·  1

Solana Loizaga Guix q bien!! me alegro mucho, esero q esta casa nueva sea mas comoda bss
8 de febrero a la(s) 11:33 · Me gusta ·  1

 

Para comentar esta Noticia en facebook  pincha aquí