En este lugar no hago publicidad «gratuita» o por intereses personales. Si nombro a alguien es porque creo lo merece.
Por ejemplo, ni siquiera he nombrado todavía a la persona que posiblemente más me esté ayudando en cuestiones informáticas y de organización; o a otros tantos que he procurado ir «enredando» día a día.
Pero esta tarde hemos recibido un correo a www.redproteccioncanina.org, y se me vienen a la cabeza una serie de connotaciones.
Hace casi un mes compartía en esta página por segunda vez la publicidad de una marca/producto (la primera fue para anunciar vuestra posible colaboración mediante gasoil y ahorrar dinero). Se trataba de cosmética. A mí ni idea, pero la marca debía ser conocida.
Una joven llamada Lara que se había hecho fan de esta página, se mostraba encantada con los contenidos y solidaria con la prevención de muertes de perros, me envió un mensaje:



Trataba de tener una tarde relajada para coger fuerzas. Pero ha resultado imposible: correos por enviar, cosas por redactar y sentimientos que trasladar…
¿¿QUIÉN NO ESTÁ ENAMORADO ya sea de su pareja, del amor que no le hace caso, de su madre, su padre, hijos, de sus hermanos, de su perro/s, gato, (no sigo con los animales que no acabo), de sus amigos que desde niño jamás le fallaron, de estos preciosos días nevados, del frío, del querido y nostálgico recuerdo del verano, de la suave brisa del viento, de la arena tibia del atardecer, de la mirada profunda de quien acabas de conocer, de la honestidad, del valor… de tantas cosas; de aquellos pensamientos positivos -«aparentemente diminutos» en medio de un gris océano- que luchan y tratan de abrirse paso día tras día en nuestra crisis económica y social, que un día nos demostraran que SÍ eramos capaces de conseguirlo; quién no está enamorado de la sonrisa perenne de un niño, de la inocencia y cariño que nos dispensa ese animal que convive bajo nuestro mismo techo… QUIÉN NO ESTÁ ENAMORADO??
