Aportando soluciones

 

Pequeño apunte CAUSAS-SOLUCIONES, (Crónica del 6 de abril de 2012):

«Desde Alemania con amor Sr.Ministro»

 

______________________________________________________________________

Hola Amigos; todavía no he querido plasmar en este apartado las ideas que se han propuesto a determinadas personas, y que ya os he apuntado en algunas Crónicas. Fundamentalmente se basan en una Legislación más eficaz. Me gustaría que fuese esta pequeña comunidad autónoma Riojana la pionera en este proyecto. ¿Por qué no? Siempre hay un principio para cualquier inicio ;-)

Espero hacerlo en unas semanas. Todavía no hay suficiente conciencia para plantear algo serio. Resulta curioso que haya tantas y tantas personas vinculadas a la administración, desde funcionarios a cargos políticos; y ciudadanos, que todavía no sepan la cantidad de dinero que se quema en carne de perro cada semana. Se asombran -como me asombré yo hace 10 años-, cuando les dices la cifra: 50 perros que cada semana van llegando enjaulados hasta el CAA (Centro “Acogida” Animal; perrera municipal), y en cuestión de horas sus cenizas se esparcen por nuestro cielo. (29 febrero 2012; 18:23h).-

________________________________________________________________________

Amigos; hoy es día 02/02/2012, bonito número. La próxima semana redactaré aquí las propuestas que hasta la fecha hemos hecho y se han de hacer ante las diferentes administraciones y organismos.

Be patient my friend :-)