Archivo por meses: abril 2013

El NEGOCIO de las PERRERAS PRIVADAS prolifera por España.-

negocio, perreras, privadas, España

Desvelado a las 6 de la mañana, quizá por pensar en una charla de ayer tarde, sobre cómo el NEGOCIO de las PERRERAS PRIVADAS prolifera por España.

Me resulta pesado para mí mismo, repetir una y otra vez lo que está ocurriendo con los perros. Cómo hay demasiados intereses en varios frentes. Incluso entre quienes supuestamente los defienden.

Pero lo que más me REQUEMA sobre todo, es la proliferación de varias empresas privadas (FILIALES de empresas conocidas y fuertes), que están haciéndose poco a poco, con el control de los perros muertos y abandonados en la piel de toro.

Sigue leyendo

DENUNCIA contra la PERRERA municipal.

rioja, perrera, logroño, logrono, policia, policiasocial¿Recordáis el Setter recogido en San Valentín? http://www.policiasocial.org/?p=2973 , pues bien:

La PERRERA MUNICIPAL DE Logroño –gestionada por una empresa privada-, HA SIDO DENUNCIADA.

El despacho IRAZOLA ABOGADOS, en representación de la asociación RED DE PROTECCIÓN CANINA, ha presentado en el AYUNTAMIENTO una denuncia contra la empresa responsable del llamado “Centro de Acogida Animal”. Sigue leyendo

La vida en décimas de segundo.

La vida en decimas de segundo

La imagen de hace unas semanas volvía de nuevo a la cabeza: Una mujer encaramada a la parte exterior de la ventana de un quinto piso, y los compañeros subiendo a la carrera las escaleras para reventar sin pensarlo, puerta, marcos y premarco a base de patadas. Y mientras en la noche sonaban los gritos desde la puerta de un bar cercano, el brazo de un compañero asomó con la explosividad de un rayo, haciendo desaparecer en una décima de segundo a la mujer por el hueco de la ventana. Pocas palabras y muchos suspiros.

…Anoche la patrulla más cercana circulaba por la calle Murrieta: “acudid rápido a la plaza ___, una mujer está a punto de caer por la ventana”. Y la imagen de aquél día recorría las emisoras de todos los uniformados.

Sigue leyendo

Vuelta a una rutina impredecible.

Vuelta a una rutina impredecible

Se acabaron las “presuntas” vacaciones. La noche lluviosa es ideal para estrenar pantalones. Las gotas no dejan cerco en el azul marino.
Siempre que deseas que algo no ocurra, ocurre. Será cosa del famoso Murphy. Hoy mi cuerpo no quería correr, pero la celeridad de algunas intervenciones dispara la adrenalina y el nervio actúa por instinto.

Comenzó la noche desagradable. Algunos compañeros del turno anterior salieron tarde debido al fallecimiento de una persona de edad avanzada en la vía pública. Descanse en paz.

Después la noche se animó tontamente como un domingo.

Sigue leyendo