Archivo de la categoría: Política

Grúa municipal: sólo los “Bárcenas” no pagan.

grua municipal

Prometí hace unos días contaros una pequeña anécdota relacionada con la GRÚA MUNICIPAL, 311 € de multa y Tasa, y la reciente AMNISTÍA FISCAL.
Es más un pensamiento personal, fruto del momento que vivimos, que otra cosa.

Esa noche estaba de servicio en el Depósito Municipal de Vehículos. Lugar escabroso al que si te despistas, no andas listo o te pasas de la raya, los polis malos llevamos tu coche y para recuperarlo tienes que pagar a toca teja.

Una señora llamó preguntando educadamente si su vehículo estaba allí. Se la escuchaba inquieta y un poco nerviosa; dubitativa entre preferir la opción de que hubiera sido robado (Hurto de Uso, que dice el Código Penal), o el “alivio de pagar la tasa” y tener el coche en el depósito al resguardo.

Sigue leyendo

Cargos públicos, escoltas y coches oficiales.-

Muy mal el ejemplo que ofrecen nuestras autoridades públicas. Calle céntrica, muy próxima al Ayuntamiento (estacionamiento privado), hora punta, doble fila justo delante de un paso de peatones, de noche, no es un acto oficial, el escolta conducía y ambos entran dentro. Podían haber llegado andando.

Debemos predicar con el ejemplo, Autoridades, policías, etc. Por eso mismo que hacemos tan habitual: la policía local supuestamente denunciamos al resto de ciudadanos.

Viernes 28 de diciembre de 2012. A las 18:50h. No es una inocentada.

Sigue leyendo

APOYO a GARZÓN.-

apoyo a GarzónLos que sabemos de pequeñas o grandes injusticias; de las mentiras de quienes ostentan el poder y tienen la sartén por el mango; de las zancadillas de personajes mediocres….nos identificamos con D. Baltasar Garzón.

Hace unos días el inculpado de un delito -en libertad para risa del pueblo por un “fallo judicial”-, acudía al plató de Intereconomía a defender su inocencia (veáse Caso Gao Ping). Eso son contactos y FAVORES.
Lo contrario al Caso Garzón. ¿SABÉIS POR QUÉ A LOS TERRORISTAS DE ETA SÍ SE LES PUEDE REALIZAR ESCUCHAS TELEFÓNICAS? …en aquella ocasión ninguno del Supremo fue expedientado, y menos expulsado. Infamia política española.

Sigue leyendo

Huelgas policiales, recortes y Subvenciones escandalosas.-

policia logroño logronoLas presentes movilizaciones contra cambios de calendario laboral y recortes empezaron mal para mí. Me parece deplorable y pestosa la actitud de denunciar con ‘huelgas a la japonesa’ y papelitos falseados para asustar a los propietarios de perro, a quien no tiene culpa de nada -a nuestros propios vecinos-, para perseguir un beneficio personal. De utilizaros como moneda de cambio y de chantaje. De ver como a la mayoría de los policías locales el tráfico nos la trae al pairo; y por eso las calles que todos sabéis están como están. Harto de ver como nunca jamás dimos ejemplo, estacionando nuestros propios vehículos sobre la acera de San Gregorio, aledañas, y parque del Ebro, y como dichos vehículos han sido consentidos y custodiados por mis propios mandos desde las ventanas de sus despachos.

Pero la lectura de este Boletín Oficial del Estado de 21 de junio de 2012 me ha indignado. Y no porque me quiten la extra de Navidad. Sigue leyendo

Inquietudes, perseverancia y buena voluntad.-

policia logrono logroñoYa vale de tomar notas, contestar correos y plantear ideas para próximas actividades. No sé para que compré una tele si la tengo siempre apagada. Cierto es que el ruido hace que este par de pendejos se vayan a otra estancia.

En unos días pondremos en marcha dos nuevas plataformas: Una para Logroño y otra para toda España. Ojalá que con vuestra ayuda, colaboración y difusión sea el empujón definitivo. Sigue leyendo

Desde Alemania con amor Sr.Ministro.-

Sr. Ministro de Hacienda; el pasado miércoles era portada del diario La Rioja la aventura protagonizada por una pareja alemana; que, ni cortos ni perezosos, se vinieron a España para adoptar a tres perros de los 50 semanales que nos calzamos -con dinero público de nuestros bolsillos-, en nuestra #perreralogroño.

Cualquier riojano vería más normal y coherente que si alguien viene de tan lejos, sea con el propósito de comerse unos pinchos en nuestra querida calle Laurel, y degustar -con el posterior acopio de varias cajas al maletero-, unos crianzas con Denominación de Origen Rioja. Esos kilómetros incluso nos llenarían de orgullo; sin que nadie faltara a la foto. Sigue leyendo

Pasillos y conversaciones.-

Amigos; la mañana ha sido de pasillos por el Ayuntamiento. No me dio tiempo de visitar a uno de nuestros Concejales. Para otro día. Entre despacho y despacho, he charlado a ratitos con compañeros de distintos negociados; parezco un comercial de ventas, jeje; pero es necesario intentar sumar apoyos. Nos hacen falta. Cuantos más tentáculos tenga el pulpo, mejor cazará a su presa. Y la fácil Causa, pero arcaica Cultura canina en España, necesita de buen número de tentáculos. A vosotros, compañeros del Ayuntamiento de las unidades de Medio Ambiente, Ruidos y Urbanismo; si hoy entráis a este Muro hasta ahora desconocido para casi todos, os envío este saludo ;-) Sigue leyendo

La Alcaldesa me ha dejado patidifuso. Os lo juro.-

Me ha ocurrido a última hora de la tarde. Caminaba por la ciudad cuando por primera vez he visto a mi Jefa y Alcaldesa -en otro sitio que no sea el Ayuntamiento- pasando a mi lado.

A la mujer se la veía con algo de prisa, la verdad. Nunca jamás había intercambiado una palabra con ella. No ha tenido ocasión de formar a la “Tropa”, como la Ministra, y comprobar si algunos indecorosos como el que suscribe, no ha limpiado sus chirriosas botas desde que se las entregaron…..creo que son alérgicas al betún. Sigue leyendo

La noche que ‘asalté’ al Concejal de medio Ambiente.-

Jamás he ido tras un político para presentarme y estrechar su mano. En el mundo ya hay suficientes trepas y pelotas.

Ésta noche lo he hecho. He reconocido al Concejal sr. Ruiz Tutor, y lo he asaltado con nocturnidad y alevosía, Jeje. Nunca pensé que desearía tanto que pasaran rápido las navidades.
Seguirán muriendo en nuestras manos, absurda e indiscriminadamente, cientos y miles de vidas de un animal fantástico para la vida humana. Sigue leyendo