Archivo por meses: diciembre 2012

¿QUIERES DARME EN EL CULO CON LA PORRA?.-

Juro que hay momentos en los que piensas que nos están gastando una broma con cámara oculta; que el circo ha llegado a la ciudad, escapando sus animales más dispares de las jaulas; o que a los bufones de palacio el alcohol y polvo blanco se les ha ido de las manos. Todavía se dejaba ver restos de ese blanco en el moquillo de la nariz de alguno de ellos.

Estos breves segundos que grabo no son nada con el surrealismo con el que nos vemos obligados a lidiar, en este caso, a la salida de una discoteca.

Sigue leyendo

Cargos públicos, escoltas y coches oficiales.-

Muy mal el ejemplo que ofrecen nuestras autoridades públicas. Calle céntrica, muy próxima al Ayuntamiento (estacionamiento privado), hora punta, doble fila justo delante de un paso de peatones, de noche, no es un acto oficial, el escolta conducía y ambos entran dentro. Podían haber llegado andando.

Debemos predicar con el ejemplo, Autoridades, policías, etc. Por eso mismo que hacemos tan habitual: la policía local supuestamente denunciamos al resto de ciudadanos.

Viernes 28 de diciembre de 2012. A las 18:50h. No es una inocentada.

Sigue leyendo

Mujer y su perro expulsados de la Misa del Gallo.-

perro, policia, iglesia, nochebuena, logronoExtraño que una persona educada, mujer de unos cuarenta y pico años y feligresa habitual según reconociera el párroco, sea expulsada de la Misa Del Gallo, en plena Nochebuena.

Su culpa fue, pese a estar discretamente sentada tras una de las columnas del lateral e invisible desde el altar, acudir a rezar acompañada de su perro: un Labrador de tamaño mediano, muy educado. Que no hiciera ni un ruido, comentaron posteriormente los compañeros. Sigue leyendo

APOYO a GARZÓN.-

apoyo a GarzónLos que sabemos de pequeñas o grandes injusticias; de las mentiras de quienes ostentan el poder y tienen la sartén por el mango; de las zancadillas de personajes mediocres….nos identificamos con D. Baltasar Garzón.

Hace unos días el inculpado de un delito -en libertad para risa del pueblo por un «fallo judicial»-, acudía al plató de Intereconomía a defender su inocencia (veáse Caso Gao Ping). Eso son contactos y FAVORES.
Lo contrario al Caso Garzón. ¿SABÉIS POR QUÉ A LOS TERRORISTAS DE ETA SÍ SE LES PUEDE REALIZAR ESCUCHAS TELEFÓNICAS? …en aquella ocasión ninguno del Supremo fue expedientado, y menos expulsado. Infamia política española.

Sigue leyendo