Archivo por meses: enero 2013

Los animales son ‘objetos’.

juzgado
Saliendo del Juzgado de Logroño en compañía de Fernando Gracia Domínguez -abogado de profesión y secretario de la Asociación www.redproteccioncanina.org-, tras realizar una consulta a fiscalía referente a la personación en defensa de los perros como Acusación Particular y no Popular. La diferencia estriba en el dinero de la Fianza que la mayoría de jueces exige en la segunda forma de acusación.

Cuando tienes un Código Penal que trata a los animales de ‘Objeto’ de Delito, y no Víctima de Delito, los fiscales y jueces están tan atados de pies y manos que todo resulta estéril y complicado.

Sigue leyendo

Huyes al suicidio ante la presencia del espejo.

Anoche me escribió una persona que hace un mes trató de quitarse la vida. Sus planes de suicidio se fueron al traste gracias a un ciudadano que avisó a la policía. Lo leí en el periódico.

He pensado en él, pero todavía no le he respondido. No se trata de hipotecas dice, tal vez un asunto laboral. Está visitando a un psicólogo.

Le he puesto cara, y la decisión de su muerte no cuadra. Querer morir viendo las fotos de su familia, es aliciente suficiente para vivir.

Sigue leyendo

Un POLICÍA de vuestra ciudad os necesita: TÚ AHORRAS y a la vez AYUDAS.-

gasoil-barato-mapaOs ofrecemos el GASOIL de mejor calidad y MÁS BARATO de LOGROÑO.

Gracias a la colaboración con Grupo Traverso, gerente de una gasolinera, todos aquellos que llaméis al teléfono gratuito que se ve en la foto 900 22 21 00, u os personéis en su oficina sita en la calle MªTeresa Gil de Gárate, 49 bajo; se os aplicará un DESCUENTO de 7 céntimos/litro por debajo del que precio marcado en el surtidor (precio REPSOL).
Simultáneamente estaréis COLABORANDO con el Proyecto RED DE PROTECCIÓN CANINA (3 céntimos/litro). Os informarán adecuadamente.

(Google Play Store, buena aplicación comparativas de precios: http://goo.gl/WLa5Zrestad los 7cent. en nuestro surtidor).

Al final de cada mes publicaremos en el apartado Contabilidad de la web en construcción, los ingresos obtenidos por este concepto.

Sigue leyendo