Archivo de la categoría: Videos

¿QUIERES DARME EN EL CULO CON LA PORRA?.-

Juro que hay momentos en los que piensas que nos están gastando una broma con cámara oculta; que el circo ha llegado a la ciudad, escapando sus animales más dispares de las jaulas; o que a los bufones de palacio el alcohol y polvo blanco se les ha ido de las manos. Todavía se dejaba ver restos de ese blanco en el moquillo de la nariz de alguno de ellos.

Estos breves segundos que grabo no son nada con el surrealismo con el que nos vemos obligados a lidiar, en este caso, a la salida de una discoteca.

Sigue leyendo

«Los del 092 sólo saben recaudar».-

Entremezclando patrullajes nocturnos y perros, os cuento que ayer tarde me sentí en la obligación de dar una explicación medianamente convincente sobre un tema que ni yo ni mis compañeros tenemos nada claro. Se trata de las competencias en una área urbana que pertenece a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE): el Soto inundable del Ebro.

Mote estuvo un buen rato alejado, jugando con el perro de una joven pareja. Al volver a  recogerlo la pareja estaba un poco mosca con el servicio de emergencias de la ciudad. Acababan de llamar al 092 para comunicar que se habían encontrado una jeringuilla Sigue leyendo

Nieves tardías y nueva crecida del Ebro.-

Este mediodía el Ebro a su paso por Logroño volvía a desbordarse. Los patos buscan el remanso de las aguas parque adentro; y los perros más asilvestrados del barrio se pegan su chapuzón. Cuando el tiempo mejore, los paseos por las montañas que nos rodean serán espectaculares. ¿Veis la nieve en la vertiente sur de Sierra Cantabria?

Sigue leyendo

UN PAR DE YONKIS olvidados por la Administración.-

Empecé a tener claro que mi vida había cambiado hace unos meses. No sé si culparme por ello, o buscar esa desdichada responsabilidad en terceros. Lo más acertado es pensar que las culpas y responsabilidades van divididas en determinados porcentajes; y que a vosotros, queridos lectores y Amigos, os toca buena parte 😉

Otra de esas porciones se ha subdividido recientemente; y comparten gran espacio de mi vida y de mi tiempo. Azares y Destino. Sigue leyendo

Estudiantes en Valencia y policía.-

No importa el Cuerpo policial que sea; actuaciones como ésta ensombrecen profundamente la labor del resto de sus compañeros y de cientos de funcionarios.

Todos podemos perder los nervios en un momento dado y ante determinadas situaciones. Pero no parece que viendo las imágenes pudiera ser una de ellas. Sigue leyendo

Noa & Mote.-

Noa tiene 4 años y es la hija de un buen Amigo. Nunca ha tenido perro ni animales en casa; salvo un cachorrillo de Dálmata durante dos meses, que era para su tío. Desde que su padre le habló de Mote, la peque no paraba de recordárselo.

Así que el sábado por la tarde nos dimos los tres un paseo por la Gran Vía logroñesa. Fue Genial. Mote es muy prudente y tranquilo con mayores y niños; y Noa cogió encantada la correa desde el primer minuto, jeje, daba risa verlos pasear. Fue buena ‘lider’, hasta que Mote -guiado por el instinto de su hocico-, fue suave pero derechito hacia la bolsa de castañas asadas que llevaba otra niña en la mano, jajaja; la verdad es que las dos niñas y Mote estuvieron tranquilos, pero el papa de la otra nena creo que jamás trató con un perro, jeje, una pena, se llevó un pequeño susto. Sigue leyendo

El Rey de la Pluma.-

El Rey de la Pluma está obsesionado con las palomas del barrio, jajaja. Tendríais que ver a una de esas aves caminando despacio, y a Mote siguiéndola a cámara lenta. Se lo toma superenserio, el fenómeno.
Los vecinos que lo ven se parten de risa……tiene un carácter noble, con personas, niños, en casa. En la naturaleza -su medio-, es un machaca, y es feliz. Supergüay!!!

Sigue leyendo

NECESITO UNAS BOTAS MÁS SILENCIOSAS.-

Imaginaos que estáis en el más absoluto silencio, inspeccionando las plantas de un garaje. Abres bien los sentidos y agudizas el oído porque puede que a tu alrededor, escondidos entre los vehículos, haya alguien intentando robar.
Caminas prestando atención a posibles cristales rotos o puertas de trastero abiertas. Y prestas especial atención a que quien pueda haber por allí, lejos de salir corriendo Sigue leyendo