El Rey de la Pluma.-

El Rey de la Pluma está obsesionado con las palomas del barrio, jajaja. Tendríais que ver a una de esas aves caminando despacio, y a Mote siguiéndola a cámara lenta. Se lo toma superenserio, el fenómeno.
Los vecinos que lo ven se parten de risa……tiene un carácter noble, con personas, niños, en casa. En la naturaleza -su medio-, es un machaca, y es feliz. Supergüay!!!

Para comentar este vídeo en Facebook YouTube


Comentarios a través de Facebook:

Javier Zurita Martinez ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
8 diciembre 2011, a la(s) 2:18

Javier Zurita Martinez Es la caña cuando estan a las palomas,dimelo a mi,a zuri ya puedes decirleo hacerlo cualkier cosa,que si tiene un ave a la vista no existe el mundo,y con los gatos a jugar,jajajajajajajjaa.
8 diciembre 2011, a la(s) 2:20

Policía social en la Red jajajaja…el tuyo juega con los gatos?? Ayer Mote jugó a querer trepar a un membrillo al cual había trepado despavorido el gato de mis padres. A éste lo mismo le da la pluma, el conejo, o cualquier rastro, jaja. Ésta mañana cuando nos hemos levantado, el juego ha sido esconderle dos galletas suyas en sendos cajones de las habitaciones de la casa…..alucinante, jajaja…….Begoña, esto es amor o amante ;-)
8 diciembre 2011, a la(s) 2:27

Miguel Ureta Jajaja!!! Ha sido divertido!!! Jo, qué encanto de animal… Se puede compartir? Porque estoy pensando en crear una sección de vídeos o/y fotos en el Blog dedicada a los animales de los demás… Es “compartible”?
8 diciembre 2011, a la(s) 6:43

Pro-Setter España Claro tiene instinto, inevitable y bueno para ellos que lo desarrollen de una manera sana (sin cazar ni matar) su genética les hace así. Juega con él con un mordedor, quitaselo, daselo, que se lo lleve y así hace desgaste emocional ¡les encanta! Y en el campo lo flipan! como yo digo, no tienen que ir al campo a cazar nada! pueden ir al campo a disfrutar y a olfatear, buscar desarrollar su instinto sin enseñarle el lado asesino de matar o cazar ;) Es precioso tu setter! <3
8 diciembre 2011, a la(s) 9:41

Javo Valzec Maravilloso ver a un perro sano emocionalmente
8 diciembre 2011, a la(s) 9:43

Javier Zurita Martinez Mira en este video que contento esta en una salida nocturna corriendo por el parque.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=1581113176128

8 diciembre 2011, a la(s) 19:57

Policía social en la Red MUY CHULO YURI. LES MOLA ESO DE SALIR DE NOCHE.
8 diciembre 2011, a la(s) 19:59

Policía social en la Red Lee lo que he comentado en el enlace de AMANTE a Begoña…qué rato me ha dado el bicho éste, jeje.
8 diciembre 2011, a la(s) 19:59

Estrella Ortega Saez ajjjjaaa pues yo creo qe piensa qe es una de ellas..jijij menudo camuflaje..!! la proxima vez tienes que decir ataca venga ataca!! haber que hace…jjejee
8 diciembre 2011, a la(s) 20:24

Policía social en la Red Déjate, déjate…a ver si la liamos!! jeje
8 diciembre 2011, a la(s) 20:25

Santiago Pison Miguel Me lo voy a pensar, igual te lo tengo que cambiar por el Roy jajaja
8 diciembre 2011, a la(s) 21:52

Policía social en la Red jajaja…es un fiera. Hoy me he tirado 40min recién anochecido buscando, mejor dicho, llamando al bicho. He acabado con los morros en U de tanto silvarle. Menos mal que la Luna ofrecía buena luz. Estaba como loco de disfrute, oliendo, oliendo, oliendo. Una hora y media como loco. Pena que luego los tenéis el resto del año enjaulados :-( jeje. :-)
8 diciembre 2011, a la(s) 22:18

Tami Esp Difunde Jajajaja tenias que ver a mi enana hace lo mismo, ademas se sabe los sitios donde estan y la tienes que llevar alli, si o si jajajaja
8 diciembre 2011, a la(s) 22:23

Santiago Pison Miguel Ya te llevaré a la zona de adiestramiento del pueblo, que no tode es jaula hombre.
9 diciembre 2011, a la(s) 22:25