Archivo por meses: marzo 2013

Ser DISCAPACITADO en silla de ruedas y no tener CHÓFER-ESCOLTA NI VEHÍCULO OFICIAL.-

Ser discapacitado en silla de ruedas y no tener chofer, escolta, ni vehiculo oficial

Esta noche en RIOJAFORUM habrá entrega de premios. Estimados CARGOS PÚBLICOS: Cuando Sandra Peña suba al escenario acuérdense que ahora mismo (miércoles, doce del mediodía) está en Comisaría Policía Nacional 091 tratando de poner una DENUNCIA que no le van a coger, sufriendo una doble INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA, porque OTRA rampa del autobús urbano no ha funcionado, y su conductor la ha dejado tirada en la parada sin tan siquiera apearse -tal vez no sea «su obligación»- para favorecer la apertura a mano o ascender la silla (Línea 9, 10:05 horas en la 1ª parada de La Cava. Recién iniciado recorrido desde Prado Viejo a Las Norias a las 10:00h)

Pero esta noche en la entrega de premios la sonreirán, se harán la foto como el año pasado, y a ustedes los llevarán a casa en vehículo oficial (pagado por los ciudadanos); mientras ella, SANDRA PEÑA con un 94% de discapacidad física en una mente perfecta, temerá por si la puta rampa del urbano que hace allí parada, funcionará o no funcionará.

Sigue leyendo

Servicios Jurídicos: Irazola Abogados.

«Disfrutando con la forma de trabajo, colaboración y gran apoyo del abogado D. Jon Zabala Bezares».

Salgo del despacho; cualquier Causa, en este caso la canina, está en buenas manos. Tengo experiencia para saber de qué hablo.

Buenas tardes a tod@s, da gusto la temperatura y el buen ambiente por lugares tan céntricos como la plaza del Espolón, y el paseo hacia la calle Bretón de los Herreros: gente de todas las edades envueltos en el rico aroma de los pinchos. La Laurel está cerca y se deja notar. A disfrutar!!!!

Última noche de trabajo. Necesito vacaciones para disponer de más tiempo. Canes, lógica y personas.

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org

La POLICÍA recupera un PERRO FUGADO… para MATARLO.-

Podenco fugado y recuperado para matarlo

 “Se lo dedico a todas las Autoridades: a las incompetentes y a las que tienen la competencia. Quizás ambas sean lo mismo”.

 

Hace unos días un podenco ingresó en la perrera. Lo mataban esa misma noche. El perro se olió la tostada y escapó. Desconozco si trepó la valla o cómo lo hizo.

Esta mañana compañeros de la policía local reciben el aviso de un perro deambulando por la calzada, con peligro de causar un accidente o ser atropellado.

Una vez localizado lo persiguen con el vehículo policial hasta que el perrillo se refugia en un jardín. Uno de los compañeros requiere la colaboración de un vecino a fin de que suelte a su perro y ganarse la confianza del animal perseguido. Funciona y el perro es atrapado; pero mientras le sujetan con el plástico se asusta y muerde al compañero en el brazo.

Sigue leyendo

Prensa y noticias «rentables».

Perro golpeado hasta la muerte

La rentabilidad publicitaria en la prensa es directamente proporcional al número de visitas, e intuí que esta noticia podía constituir un filón desde que el viernes me adelantara sutilmente a su publicación en los medios ( http://goo.gl/Zth66 ) tratando de explicar lo que ocurre en realidad, que no disponemos de un Código Penal que haga justicia a tan denigrante acción, y que ante ciertos titulares solemos disparar andanadas en la dirección equivocada.

Para empezar, nuestra querida ciudad es el lugar en donde la administración mata a más perros de toda Europa, y afirmo que PODEMOS SOLUCIONARLO «de verdad» (lo digo porque la próxima medida de la Consejería de Salud será como barrer debajo de la alfombra).

Apoyo el comentario de nuestra Amiga Pilar Muro en la noticia de hoy (ver enlace a pié).
El sábado otro comentario similar fue borrado: http://goo.gl/0HWJX

Estimado diario larioja.com, ustedes necesitan visitas a su página, y nosotros información veraz y PRÁCTICA:

Sigue leyendo