Ser DISCAPACITADO en silla de ruedas y no tener CHÓFER-ESCOLTA NI VEHÍCULO OFICIAL.-

Ser discapacitado en silla de ruedas y no tener chofer, escolta, ni vehiculo oficial

Esta noche en RIOJAFORUM habrá entrega de premios. Estimados CARGOS PÚBLICOS: Cuando Sandra Peña suba al escenario acuérdense que ahora mismo (miércoles, doce del mediodía) está en Comisaría Policía Nacional 091 tratando de poner una DENUNCIA que no le van a coger, sufriendo una doble INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA, porque OTRA rampa del autobús urbano no ha funcionado, y su conductor la ha dejado tirada en la parada sin tan siquiera apearse -tal vez no sea “su obligación”- para favorecer la apertura a mano o ascender la silla (Línea 9, 10:05 horas en la 1ª parada de La Cava. Recién iniciado recorrido desde Prado Viejo a Las Norias a las 10:00h)

Pero esta noche en la entrega de premios la sonreirán, se harán la foto como el año pasado, y a ustedes los llevarán a casa en vehículo oficial (pagado por los ciudadanos); mientras ella, SANDRA PEÑA con un 94% de discapacidad física en una mente perfecta, temerá por si la puta rampa del urbano que hace allí parada, funcionará o no funcionará.

Por supuesto que en Comisaría Nacional 091 le han respondido que allí no procede denunciar porque no es un tema penal. Apenas la entendían al hablar. Dos personas hemos tenido simultáneamente que mediar; Chemi, el adiestrador de su perrita de Asistencia con ella, y un servidor con los compañeros de servicio.
Ustedes, cargos públicos, no tienen ese problema. ¿Tienen teléfono particular o va al gasto público?.

Y ella, como tantos, está HARTA DE LAS BONITAS PALABRAS del CONCEJAL de turno; que incluso desde ASPACE reconocen que cuando se lleva a cabo una queja formal, los autobuses funcionan adecuadamente durante 3 meses…para volver después a la dejadez española habitual.

***POSIBLE SOLUCIÓN:

El Ayuntamiento DEBE OBLIGAR A PORTAR HOJAS DE RECLAMACIONES a la empresa encargada del servicio; en el caso de Logroño, AUTOBUSES JIMENEZ.

Cada vez que una rampa no funciona, Sandra, Raquel, Patricia, Juanjo…NO TIENEN porqué llamar a un 010 que no garantiza nada. HOJA DE RECLAMACIONES, por escrito, y si fuera menester, llamar al 092 de la POLICÍA LOCAL. Al final, como de costumbre, el dinero es lo que mueve voluntades.

Sandra, comparto tu cabreo y tu rabia.

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org

Ser discapacitado en silla de ruedas y no tener chofer, escolta, ni vehiculo oficial

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org