Botellón: Entre el parque y el río.-

A un lado del murete el bonito Parque del Ebro con sus 50 papeleras. Al otro, el sello personal de quienes no respetan las normas ni el entorno.

Si se sigue así, dentro de poco los cangrejos, carpas y barbos se van a pillar unas meloperas de órdago, con los restos de whisky y de vino barato.


 
 

Para comentar este vídeo en Facebook o YouTube

 

Comentarios a través de Facebook:

Verónica Ruiz Ajamil A mi no me gusta….
4 noviembre 2011, a la(s) 20:52

Iñaki Santolaya Si hay una ordenanza municipal que prohíbe beber en la calle y otra que prohibe ensuciar los parques y calles, ¿por qué no se obra en consecuencia? ¿ solo son para los dueños de los perros que no recogen las cacas? (que ese es otro tema que habría que debatir, la poca educación de algunos propietarios de animales).
5 noviembre 2011, a la(s) 0:55

Mónica Navascués Fedz-Torija Es horroroso vivo x alli y da vergüenza lo de los botellones en cuanto a los perros aunke tengo uno tengo q darle la razon a iñaki x las noches tengo q bajar con linterna de paseo con mi perra para recoger sus cacas y no pisar las ajenas al final pagaremos justos x pecadores pero algo hay q hacer xq es obligacion nuestra segun la ordenanza recoger lo q ensucian y somos muy pocos los q lo hacemos
5 noviembre 2011, a la(s) 14:20

 

Para comentar este vídeo en Facebook YouTube