Estudiantes en Valencia y policía.-

No importa el Cuerpo policial que sea; actuaciones como ésta ensombrecen profundamente la labor del resto de sus compañeros y de cientos de funcionarios.

Todos podemos perder los nervios en un momento dado y ante determinadas situaciones. Pero no parece que viendo las imágenes pudiera ser una de ellas. Cierto es que nos pueden pedir ‘imposibles’, pero depende de cada uno de nosotros el atenerse a la legalidad. Espero que ese agente se vea en uno de los cientos de tuiters que están circulando en estos momentos, y que recapacite sobre su proceder:

Y ésta suele ser la parte previa. La que no interesa tanto a los ‘medios’. Es lamentable como utilizan a un policía para montar el teatro. Sólo hay que ver el por qué; supongo que todas esas cámaras delante, esperando, tienen mucho que ver:

policia logrono logroño estudiantes

logroño logrono

Protesta estudiantil en Valencia, a 20 de febrero de 2012.

Para comentar este enlace en facebook  pincha aquí

Comentarios a través de Facebook:

Raquel Pinilla Visa
Efectivamente se pueden perder los nervios en determinadas situaciones como seres humanos que somos pero considero que cuando se tiene ese puesto de trabajo y rsa redponsabilidad quizas hay que tener mas «aguante» por lo visto en las imagenes si me parece desmesurada la actuacion policial patadas tirones de pelo golpes ect…. pero siendo justa tambien se ve provocacion hacia los agentes asique como en tantas cosas creo que pagan unos por otros en ambos lados
21 de febrero a la(s) 9:17 · Me gusta ·  1

Marisa Valgañon en los cuerpos de seguridad, sabemos que no todos actuan de la misma manera, si estoy de acuerdo con que pagan justos por pecadores, hay muchos que se tenian que dedicar a otra cosa,pero la mayoria hace muy bien su trabajo, pero eso por desgracia es lo menos que se ve. Solo nos fijamos cuando lo hacen mal!!! y como yo siempre digo, esta empresa hay mucha pero que mucha gente, y no todos son iguales!!!! YO personalmente apoyo cien por cien a todas las fuerzas de seguridad de España!!!
21 de febrero a la(s) 12:45 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red ‎Raquel Pinilla Visa En este vídeo los policías aguantaron lo indecible. Cierto que sabiendo que a quienes tienes enfrente son bomberos, das por hecho no irá a más y que ni mobiliario ni integridad física está en peligro. Pero en este caso los de la manguera y el extintor se pasaron ocho pueblos. En mi opinión no se merecen una «carga policial» -que es lo que se suele buscar cuando tienes a la presa a tu lado-, pero sí se merecen un expediente disciplinario o denuncia al juzgado: http://www.youtube.com/watch?v=Beg4CZKk-X0
Manguera en mano: bomberos en huelga se enfrentan con la Policía en Bélgica
Cientos de bomberos se abrieron paso entre efectivos de la policía de Bruselas y…Ver más
21 de febrero a la(s) 14:14 · Me gusta ·  1 ·

Belen Gonzalez Tengo una pregunta, 9910 es tu numero de carnet profesional? lo pregunto porque me sorprendería si así fuese por darle publicidad. En cuanto a lo que pones sobre que labores así ensombrecen al resto de sus compañeros, yo considero que policía nacional,municipal y las autonómicas son todos compañeros, ya que en el fondo trabajan por mantener la seguridad ciudadana, aunque bien es cierto que siempre hay ovejas negras, en todos los cuerpos.
28 de febrero a la(s) 0:06 · Me gusta

Para comentar este enlace en facebook  pincha aquí