NECESITO UNAS BOTAS MÁS SILENCIOSAS.-

Imaginaos que estáis en el más absoluto silencio, inspeccionando las plantas de un garaje. Abres bien los sentidos y agudizas el oído porque puede que a tu alrededor, escondidos entre los vehículos, haya alguien intentando robar.
Caminas prestando atención a posibles cristales rotos o puertas de trastero abiertas. Y prestas especial atención a que quien pueda haber por allí, lejos de salir corriendo , le de por arremeter.
El compañero hace lo propio; pero no vamos juntos, si no que aun sin perdernos de vista en la distancia o la luz de las linternas, él corta otra posible salida de los cacos.

Y en esas, que a cada paso mis botas suenan como si llevasen agua dentro, o como el chirrio constante de una puerta, kruiiichakruiiichakruiiichaa…...aaarrrrrrrrrggggggggg….. noooo!!! Qué peligro; así o se me escapan o me atizan sin enterarme!!! jejeje.

Esto me sucedió anoche. Y ya me vale. Las botas hacen ese ruido desde el primer día. «Ya cederan», leches, jajaja. Así que nada. Tienen entre dos y tres años; y aunque el cuero ya se ha hecho más que cómodo al pie, voy a pedir unas nuevas. A si que chicos de la oficina de la poli…..el lunes os llevo la carta para los Reyes Magos, jeje.

Pincha para comentar este sonido, o poner bote, en facebook o YouTube

Comentarios anteriores a través de facebook:

• A Angel Fernandez Diaz, Inma Montes, Elena Fernandez Almazan y 10 personas más les gusta esto.

Piensa Antes DeContestar Le faltan los cascabeles..
25 noviembre 2011, a la(s) 17:55

Marita Arizmendi Suenan como nuevas,espero k tengas mas suerte con las proximas jaja
25 noviembre 2011, a la(s) 18:10

Inma Valgañon Juajaujau no sera q eres un poco torpe?
25 noviembre 2011, a la(s) 18:23

Helena Riveiriño RECHINAN, REALMENTE … SEGURO QUE ALGUN ZAPATERO EXPERTO TIENE ALGUNA SOLUCION…
25 noviembre 2011, a la(s) 18:41

Igor Arnedillo Lalinde Dale bien de sebo….. Ya te daré yo….
25 noviembre 2011, a la(s) 18:41

Marisa Valgañon jajajaja, que pasada, como para ir de incognito!!!!!! yo tengo la solucion…… pedir unas nuevas. pero yo me pregunto, ¿ no tienes otras? porque no me puedo creer que policia local, solo de un par de botas!!!! Bueno hasta que tengas la solucion CUIDADIN!!!!!!
25 noviembre 2011, a la(s) 23:06

Quique Lasheras sera que mote te ha metido un sonajero dentro…
26 noviembre 2011, a la(s) 0:28

Sara Barragan Velasco Joé,sí que suenan bien jajjaja
26 noviembre 2011, a la(s) 0:49

Maria Perez Ruiz pasate por los garajes de valdegastea…pero descalzo por favor
26 noviembre 2011, a la(s) 3:01

Iñaki Santolaya No es que me lo imagine, es que así es mi trabajo diario. Sólo que hay algunas diferencias, voy solo, con unas botas malas con avaricia y sin arma alguna. Así que me solidarizo contigo y ójala te oigan arriba y te den unas botas «mudas». Y que luego se acuerde mi jefe de mí.
26 noviembre 2011, a la(s) 3:33

ShiRa Garcia Arizmendi jajaja xD
26 noviembre 2011, a la(s) 5:43

Adriana Hena ocuando los zapatos chirrean el bolsillo no se dio demasiado!… anda que se debe ir bien uniformado…una queja por la calidad del uniforme!..memo urgente a compras!!!
26 noviembre 2011, a la(s) 14:15

Daniel Calvo Jiménez Ese chirrio despierta a un muerto, no te llaman en la calle la atención por los decibelios de tus zapatillas? 😛
26 noviembre 2011, a la(s) 15:41

Policía social en la Red jajajaja…..qué buenos Amigos sois; ninguno a hecho comentario sobre la manita de betún negro que le falta, jaja….
26 noviembre 2011, a la(s) 16:18

Policía social en la Red INMA: esta vez no; comprobé que cada bota estuviera con su pie. HELENA: creo que Zapatero anda mal de soluciones;). IGOR: Tu tienes para dar y regalar, jaja, pero no me fío más que del que me des en el plato mañana bien acompañado de su chicha y condimentos. MARISA: hasta ahora no ha habido problemas de uniformidad; si la hubiera estoy seguro que entenderíais un pequeño incremento en las denuncias;). KIKE: jaja, todavía no le he comprado ninguno, pero si cambio de botas, igual le regalo una de ellas. SARA: me he dado cuenta que no suenan en Estereo también cómo pensaba. El ruido del «canal» izquierdo es mayor. MARÍA PÉREZ RUÍZ: ni la sonrisa de tu pelota de tenis hace perdonable tu comentario: ¿descalzo casi casi en invierno? jeje. IÑAKI: intuyo por lo que dices que eres Vigilante de Seguridad (espero que sea eso y no policía de algún municipio sin plantilla suficiente). En ese caso este tipo de bota es perfecta. Ruido, que te oigan de lejos y que desaparezcan antes de llevarte lo que no quieras. Sólo y sin herramientas no se hacen milagros. Incluso ni con todo ello muchas veces tampoco. SHIRA: Qué gracia, eh??!!!…pues me tenías que ver tratando de caminar de puntillas. Parezco una bailarina constreñida. Sólo me falta el tutú;). ADRIANA: El material es bueno. Tal vez la confección de algunas prendas mejorable. Creo que, sin problemas, en cuanto me pase por la oficina del material, se soluciona. Seguro que si lo comunico antes las hubieran enviado incluso a la fábrica. Que por cierto, son de Arnedo, y una vez que les llamé a modo particular como un simple policía usuario de sus botas, la atención fue exquisita. DANIEL: por si acaso, a partir de medianoche, no me arrimaré al cementerio. Tienes razón ¿cómo no he medido los decibélios? jeje. ……..jajajjaaaajjaa GRACIAS A TODOSSS
26 noviembre 2011, a la(s) 17:20

Policía social en la Red Por cierto; me dice un compañero zorro viejo, experto en montaña y material, que el chirrio proviene de la membrana Gore Tex que llevan incorporadas. Tomaaaaaaaa, eso es hilar fino, eh??? jejejeje..saludossssssss
26 noviembre 2011, a la(s) 17:23

Miguel Ureta Jajajaja!!!! Nunca había visto escrito eso de… kruiiichakruiiichakruiiich Buenísimo!!!
27 noviembre 2011, a la(s) 13:53

Iñigo García Arruzazabala Aquí puedes encontrar buenas y esta en Calahorra ;-). http://www.TodoEmergencias.com
29 noviembre 2011, a la(s) 16:31

Policía social en la Red Vaya tela, Iñigo. Buena página. Pero por suerte el material lo pone la empresa. Creo que son fábricas de Arnedo; así que mejor. Gracias y me guardo la página por si me hiciera falta. Un saludo
29 noviembre 2011, a la(s) 20:24

Iñigo García Arruzazabala Si ya se, tengo varios amigos que son compañeros tuyos :-). Por si la necesitas te la pase. Un saludo y gracias.
29 noviembre 2011, a la(s) 21:45

Más vídeos en Youtube Canal Logrópolis