Un POLICÍA de vuestra ciudad os necesita: TÚ AHORRAS y a la vez AYUDAS.-

gasoil-barato-mapaOs ofrecemos el GASOIL de mejor calidad y MÁS BARATO de LOGROÑO.

Gracias a la colaboración con Grupo Traverso, gerente de una gasolinera, todos aquellos que llaméis al teléfono gratuito que se ve en la foto 900 22 21 00, u os personéis en su oficina sita en la calle MªTeresa Gil de Gárate, 49 bajo; se os aplicará un DESCUENTO de 7 céntimos/litro por debajo del que precio marcado en el surtidor (precio REPSOL).
Simultáneamente estaréis COLABORANDO con el Proyecto RED DE PROTECCIÓN CANINA (3 céntimos/litro). Os informarán adecuadamente.

(Google Play Store, buena aplicación comparativas de precios: http://goo.gl/WLa5Zrestad los 7cent. en nuestro surtidor).

Al final de cada mes publicaremos en el apartado Contabilidad de la web en construcción, los ingresos obtenidos por este concepto.

Aquellos que os lo podáis permitir o involucrar aún más, tenéis la opción de destinar la suma de esos céntimos 7+3 directamente a la asociación (es la opción que he elegido personalmente).

AUTOSERVICIO 24H, el pago con vuestra TARJETA DE CRÉDITO. Ubicado junto al RESTAURANTE LA PORTALADA, esquina GLASS DRIVE (lunas automóvil).

Mapa Google –> http://goo.gl/QdhJW

QUIERO PEDIROS POR FAVOR, que llaméis, que no penséis que ya ayudarán otros. Muchas veces decimos…pero no hacemos.

Fdo.: Eduardo Justa Roldán, policía local de Logroño, sección noche.
Presidente de www.applarioja.org y www.redproteccioncanina.org

__Basta Ya de MATAR 5O perros por SEMANA en el Centro de «Acogida»__

“No habrá solución al problema final, si no observamos y prevenimos sus causas.”

P.D.: Queremos personarnos en la causa penal para acelerar la salida del PERRO rescatado el sábado que pasó 24 DÍAS sin COMIDA NI AGUA: http://goo.gl/WXGrYNECESITA ANALÍTICA DE SANGRE y casa cogida/adopción (si en la perrera coge parásitos intestinales, imaginaros…). Estamos empezando y sólo tenemos 37€ en la cuenta.
No sabemos los gastos fijos, pero se necesita ABOGADO, PROCURADOR y pagar una FIANZA (puede rondar los 1.000€) para ejercer la ACUSACIÓN POPULAR.

Si nos apoyáis vamos a hacer lo posible para que la impunidad acabe. Incluida la de la Administración.

Ahorrando podéis ayudar!!!…vamossssss que no se diga, a ponerse las pilas!!! 😀

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org