Inquietudes, perseverancia y buena voluntad.-

policia logrono logroñoYa vale de tomar notas, contestar correos y plantear ideas para próximas actividades. No sé para que compré una tele si la tengo siempre apagada. Cierto es que el ruido hace que este par de pendejos se vayan a otra estancia.

En unos días pondremos en marcha dos nuevas plataformas: Una para Logroño y otra para toda España. Ojalá que con vuestra ayuda, colaboración y difusión sea el empujón definitivo.

Hoy no me ha dado tiempo a escribiros una pequeña Crónica “Los Pitostes de la Zona Azul” de Logroño, jajaja. Será mañana miércoles 😉

Gracias Don F.R. por su conversación del mediodía. Todos pensamos igual. Nadie se opone. Y pese a ello cuesta llegar. Tendrá que ser así. Tal vez las cosas fáciles de conseguir no sean las más importantes. Y esto lo es; y no por la vida de unos simples perros; sino por el gran avance cultural de unos simples mortales que conformamos nuestro país. Gracias, como digo. Cualquier mínimo detalle es un paso grande e importante.

Un saludo a los más trasnochadores; a los que trabajáis de noche; a los que trabajáis de noche y ahora estáis de fiesta con el sueño cambiado; a los más madrugadores, y a los que leeréis esto en el trascurso de la mañana. Aprovechad las Redes Sociales para llegar hasta donde no podáis hacerlo de otra manera.

Las inquietudes, perseverancia, buena voluntad y firmeza…son un buen vehículo para recorrer el Camino. O eso creo. Nos vemos 🙂

policia logrono logroño

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí