La noche que ‘asalté’ al Concejal de medio Ambiente.-

Jamás he ido tras un político para presentarme y estrechar su mano. En el mundo ya hay suficientes trepas y pelotas.

Ésta noche lo he hecho. He reconocido al Concejal sr. Ruiz Tutor, y lo he asaltado con nocturnidad y alevosía, Jeje. Nunca pensé que desearía tanto que pasaran rápido las navidades.
Seguirán muriendo en nuestras manos, absurda e indiscriminadamente, cientos y miles de vidas de un animal fantástico para la vida humana.

Veo en el Concejal ganas de MEJORAR una situación propia de país tercermundista. Si no somos capaces de poner fin al origen de un problema aparentemente fácil, ¿cómo vamos a salir de problemas mayores o de ésta crisis?.

A partir de enero se verá…

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.

 

Comentarios a través de Facebook:

Eduardo Silva Mtz No te fíes de los políticos, nunca te dirán que no; la cuestión está en ver si hacen algo en concreto.
23 de diciembre de 2011 ala(s) 1:16 · Me gusta ·  4

ShiRa Garcia Arizmendi Bueno voy a estar unos dias sin leerte cosa que me da mucha pena 🙁 Feliz Navidad para ti y los tuyo un besazo enormeee =)
23 de diciembre de 2011 ala(s) 1:21 · Me gusta ·  1

Rebeca San Martín Por desgracia, pienso como Eduardo
23 de diciembre de 2011 ala(s) 1:23 · Me gusta ·  1

Maria Begoña Ortega Los políticos son como cebollas mientras más capas quitas… Pero simpre hay alguien diferente que tiene perro te escucha apoya la iniciativa y sí en una de esas reuniones llamais a la prensa mejor
23 de diciembre de 2011 ala(s) 1:34 · Me gusta ·  2

Juancho El Charro Ruiz con dos coj….así me gusta,por eso llevo mas de 25 años sin actuar para algun ayuntamiento ellos se lo pierden al final como dice mi cancion LO UNICO QUE SE VAN HA LLEVAR DE AQUÍ IGUAL QUE UN SERVIDOR ES UN PUÑO DE TIERRA.
23 de diciembre de 2011 ala(s) 2:03 · Me gusta ·  1

Juancho El Charro Ruiz http://youtu.be/HLEkbDdV7BM
JUANCHO RUIZ NUEVO DISCO JUNIO 2008 ELCHARRO NADIE ES ETERNO
23 de diciembre de2011 ala(s) 2:06 · Me gusta ·

Juancho El Charro Ruiz DELA NADA VENIMOS Y ALA NADA NOS VAMOS QUE NADIE SE OLVIDE PERO NADIE QUE TODOS SOMOS HERMANOS Y HAY QUE AYUDASE LOS UNOS A LOS OTROS
23 de diciembre de 2011 ala(s) 2:07 · Me gusta ·  1

Javier Zurita Martinez Yo no deposito mucha confianza en los politicos,pero tendremos que darle un voto de confianza.
Begoña yo tambien quiero pensar como tu que siempre hay alguien diferente que tiene perro,pero despues del ejemplo de la esperpento de la esperanza aguirre………. como que uno pierde su confianza.
23 de diciembre de 2011 ala(s) 2:07 · Me gusta ·  3

Juancho El Charro Ruiz NADIE PERO NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO DE DICADA A LOS MILLONARIOS,REYES,PRINCIPES,PRINCESAS, O POLITICOS PREPOTENTES
23 de diciembre de 2011 ala(s) 2:08 · Me gusta ·  1

Maria Begoña Ortega Cuando tengáis una reunión con algún político o institucion buscar apoyo en la prensa,lo único es que la noticia la redactas tú …pero mejor, el eco de la prensa es un buen arma de reflexión, seguro que mucha gente no sabe lo que ocurre…
¡¡¡ANIMO EDU!!!
23 de diciembre de2011 ala(s) 8:12 · Me gusta

Adriana Henao a los politicos les encantan los halagos…y no es hipocresia hacerlos solo forma parte de el juego… ademas por el voto de nosotros estan alli
23 de diciembre de2011 ala(s) 12:26 · Me gusta

Maria Begoña Ortega Por eso es bueno informar a la prensa… Eso presiona a los políticos a ser un poco mejores.
24 de diciembre de2011 ala(s) 8:54 · Me gusta

Maria Begoña Ortega Y la verdad Muchas veces no importa lo que piensen, lo que importa es que se les obligue a reaccionar en beneficio de los perros, y eso es una gran labor…
24 de diciembre de2011 ala(s) 9:01 · Me gusta

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.