Pasillos y conversaciones.-

Amigos; la mañana ha sido de pasillos por el Ayuntamiento. No me dio tiempo de visitar a uno de nuestros Concejales. Para otro día. Entre despacho y despacho, he charlado a ratitos con compañeros de distintos negociados; parezco un comercial de ventas, jeje; pero es necesario intentar sumar apoyos. Nos hacen falta. Cuantos más tentáculos tenga el pulpo, mejor cazará a su presa. Y la fácil Causa, pero arcaica Cultura canina en España, necesita de buen número de tentáculos. A vosotros, compañeros del Ayuntamiento de las unidades de Medio Ambiente, Ruidos y Urbanismo; si hoy entráis a este Muro hasta ahora desconocido para casi todos, os envío este saludo 😉

Quisiera escribir la Crónica del domingo; no me explico los avatares que tiene la vida que en pocos minutos pasas del amargo al dulce, para volver al amargo y -cuando ya crees que está todo perdido y que ese sabor agriará tus sueños-, volver de nuevo al mejor de los sabores: Llevaba dos meses para «asaltar casualmente» a una persona que se me hacía clave en este asunto. Y creo que la intuición no se equivoca. Amable, sincero, con responsabilidades políticas, alto cargo y con perro: ¿Qué más se puede pedir?.
Volvía para casa tan excitado que, Mote y un servidor, levantamos la pata en todas las esquinas (conste que es un chiste perruno, y que un servidor no guarda tan bien el equilibrio, ni le deja a su chucho que vaya ‘marcando’ las esquinas ni fachadas. Ha tenido mala suerte con su amo, jeje).

Esta tarde después de comer, el segundo más inconsciente de la casa, Mote, ha tenido la brillante idea de caer, o meterse -o qué sé yo en que estaría pensando-, en una fosa de lodo, jajajaja, y que contento a vuelto orgulloso de haber salido él solito.
La siguiente ha sido acudir caminando -imposible meterlo en el coche tan negro y mal oliente-, hasta un lavadero a presión cercano, jejeje. Vaya circo!! El Cuco por si acaso, se ha quedado al margen; que además hoy se levantó muy malito y con un bulto en el hocico, y hasta que no le hizo efecto el antinflamatorio no ha mejorado.

Queda pendiente; ahora toca dormir un rato, o esta noche haremos lo que el Mejicano tras Fernando Alonso en la última carrera 😉

Creo que el FALLO DEL FACEBOOK que hablábamos anoche se debe a que al cambiar a BIOGRAFÍA los enlaces que tienen nuestra española letra Ñ no se copian, y por eso las Crónicas han desaparecido de el Muro, pero no del BLOG, ni tampoco vuestros comentarios. Cuando pincháis en «Comentar en facebook pincha aquí» aparecen!!! Cosas de la Infomágica 🙂

Nos vemos!!!!

policia logrono logroño

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.

 

Comentarios a través de Facebook:

Rubén Sanz Oh! Q foto mas chula! Te la robo… llama a la poli… XDD (es broma)
26 de marzo a la(s) 18:57 · Me gusta ·  1

Estela Perez Una pena no haber visto como Mote y tu levantabais la pata en cada esquina. jeje Jo Espero que Cuco se recupere cuanto antes. Se que no se cura pero por lo menos que este lo mejor posible.
26 de marzo a la(s) 22:04 · Me gusta ·  1

Maria C Val me alegro saber por qué no aparecen las crónicas 🙂
27 de marzo a la(s) 1:11 · Me gusta ·  1

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.