El NEGOCIO de las PERRERAS PRIVADAS prolifera por España.-

negocio, perreras, privadas, España

Desvelado a las 6 de la mañana, quizá por pensar en una charla de ayer tarde, sobre cómo el NEGOCIO de las PERRERAS PRIVADAS prolifera por España.

Me resulta pesado para mí mismo, repetir una y otra vez lo que está ocurriendo con los perros. Cómo hay demasiados intereses en varios frentes. Incluso entre quienes supuestamente los defienden.

Pero lo que más me REQUEMA sobre todo, es la proliferación de varias empresas privadas (FILIALES de empresas conocidas y fuertes), que están haciéndose poco a poco, con el control de los perros muertos y abandonados en la piel de toro.

Estoy en un momento de duda. Ya no sé si verdaderamente, los partidos políticos más representativos, el PP y PSOE, -ajenos a poner en marcha reformas sustanciales y lógicas que acaben con los 200.000 perros que cada año son «sacrificados» en nuestro país (pensar en los costes económicos que NOS cuesta e ingresos que «GENERA»)-, son engañados por este tipo de empresas basadas en el marketing, o por el contrario existen intereses económicos, dádivas y de tráfico de influencias.

Barajando qué empresas poseen el capital de esas filiales, podría ser. Pero me descoloca que tanto PP y PSOE entren al trapo por igual.

Cada vez son más -no sólo en Logroño/La Rioja desde hace dos años-, los municipios de la península en los que presentan el sobre para conseguir la concesión del servicio municipal de los centros de animales.

Antes de serlo en el fútbol, ya éramos unos portentos y números uno en el abandono y matanza de perros, si nos comparamos a todos los países del norte de Europa.

En España la solución no será vivir por y para adopciones de los perros. La solución está más arriba y es mucho más fácil: Controlar el negocio ilegal de la cría de perros, y meter en cintura a las prácticas de muchos escopeteros.

 

Así pues, en este domingo soleado, cuando los marchosos a Valvanera ya llegan, digo que:

Os agradezco infinitamente la confianza de quienes ya os habéis unido al www.teaming.net/reddeproteccioncanina/invite (90 personas) con la aportación de 1€/mes.

Os agradezco infinitamente vuestra valiosa aportación y colaboración, a las personas que habéis adoptado un perro a través de www.redproteccioncanina.org. Habéis salvado un animal, pero además, ese dinero fruto del donativo será bien empleado para acabar poco a poco con esta lacra social.

Os agradezco enormemente vuestra valiosa aportación, a las personas que colaboráis llenando vuestros depósitos de GASOIL en el surtidor que colabora con RED DE PROTECCIÓN CANINA. 7 céntimos/litro de descuento para vosotros, 3 cnts/litro para la asociación.

Nos llena de satisfacción y responsabilidad, gestionar los recursos que vosotros estáis aportando. Con el tiempo se verán los cambios. Las cuentas serán públicas. Y las personas que se lo están currando tienen sus medios de vida ajenos a la labor altruista que realizan.
Buenos días a tod@s!! y que paséis un feliz domingo!!

Eduardo.-

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org

negocio, perreras, privadas, España

 

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org