CUIDADO CON LA CALZADA LIGERAMENTE MOJADA

El pasado miércoles subí la foto al Muro. En estas fechas siempre suceden esta clase de accidentes. Exceso de confianza. Y no adaptar la conducción al cambio de metereología y las circunstancias de la vía. Entramos en el invierno.

Esa tarde cayeron cuatro gotas; y la humedad de la noche tendió la trampa. El despiste humano se trasforma en error inevitable. Se entra en una rotonda a velocidad inadecuada que en seco te perdona pero no en mojado. Posiblemente te asustas al perder tracción, frenas, y el vehículo te hace un recto que tus músculos atenazados no pueden o no saben reaccionar.

La conductora, una mujer embarazada, colisionó con la farola ubicada en el exterior de la rotonda sobre el jardín. Un susto para ella y los cuatro familiares que la acompañaban. Aparentemente no hubo lesiones. Se trasladaron a varios de ellos por prevención.

Cuidado en ésta época del año. Y los que todavía no tenéis cadenas id ya pensando en comprarlas y practicar su montaje.

Saludossssss 11 noviembre 2011, a la(s) 20:34

Para comentar esta Crónica en facebook  pinche aquí

Megustas y comentarios anteriores a febrero de 2012:

Iñigo García ArruzazabalaNieves MeiriñoDaniel Calvo Jiménez y 4 personas más les gusta esto.

Titan Logroño Buen comentario de educacion vial.Saludos. 11 noviembre 2011, a la(s) 20:42

Rebeca San Martín Nunca está de más recordar estas cosas, a veces nos confiamos demasiado y no tomamos las precauciones adecuadas. 11 noviembre 2011, a la(s) 21:19

Patricia Iturrioz López Es una pregunta típica de test de autoescuela: «Cuándo es más peligroso el asfalto: durante las primeras gotas de lluvia o cuando ya ha llovido mucho??». Parece que cuando ya tenemos el carnet se nos olvida lo obvio…12 noviembre 2011, a la(s) 2:13
Cristina Gabarri Jimenez oye sois una gozada recondando estas cositas. 12 noviembre 2011, a la(s) 2:52
Angel Vitoria Ey, ahí estan mis compis!!! 🙂 4 diciembre 2011, a la(s) 23:11

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pinche aquí