Conexión Tron.-

AMIGOS, buenas noticias!!!!.

Esta tarde -después del calentón de cabeza por el percance ocurrido cuando he ido a recoger a mi perro Mote a la guardería de la perrera municipal-, me he entrevistado con un informático logroñes. Un amigo en común nos ha puesto en contacto y quiere apoyar “mis causas” (jajaja, otro loco). Ha decidido darme esa cobertura con la puesta en marcha de un BLOG-WEG vinculado a una Página fanbook (la del cuadradito megusta) y twiter.

Será emocionante poder ordenar los contenidos, y hacéroslos llegar para que los comentéis a través de facebook. Genial. Después un enlace os llevará al BLOG-WEB para que tengáis acceso a más cosillas. NO SÉ PORQUE ME DA, que con VOSOTROS AHÍ vamos a hacer cosas muy POSITIVAS para ciertos colectivos y para NUESTRA CIUDAD. OS QUIERO!!! Incluidos a los que me leéis y opináis de forma distinta. A TODOSSSSSS

Estoy emocionado. Me estaba volviendo loco. Darme un par de días que siga guardando toda la información que he publicado en estos 3 meses, y darle de nuevo subida archivada en el BLOG, o os la vuelvo a publicar para que los más nuevos os pongáis al día de las cosillas de las que ahora estamos tratando. Acepto sugerencias. Luego mi colega TRON lo hará de la mejor manera posible.

¿Adivináis con qué Crónica quiero inaugurarla verdad? Os juro que una persona me ha obligado hacer lo que yo no quería.**

Gracias Infinitas Amigossssssss :-)

** Aclaración 20/05/2012: La inauguración de la Página no fue al final con esa noticia. Demasiado negativo para comenzar algo positivo. Que lleves a tu perro a una guardería y pagues por ello, y que cuando vas a recogerlo al día siguiente no te lo entreguen porque “no has pedido cita previa”….no tiene desperdicio.

policia logroño logrono

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí