La muerte de los perros es un negocio. ESTÁ PASANDO.-

Al parecer está INCREMENTÁNDOSE el número de perros vagabundos (abandonados) o “desapariciones” porque el Gobierno de La Rioja ha dejado de prestar el “servicio” de recogida gratuita de los perros en la puerta de casa (municipios riojanos, excepto Logroño) para “sacrificarlos” en el Centro de Acogida Animal (perrera).

Estos perros se llaman Cedidos, y se matan en la perrera la misma noche de su entrada…con dinero público.

Evidentemente la recogida para matar no era lógica; como tampoco lo es que tener un perro no conlleve una mayor rigurosidad y CONTROL ADMINISTRATIVO que los PROTEJA. Es evidente que el microchip por sí sólo no basta.

A los gobernantes en España, al parecer, sólo les interesan los perros cuando salen en la foto con decomisos de droga, dinero, etc., o si son cazadores, para “disfrutar” de una bonita jornada.

Matar perros -sacrificar, que nos han engañado a decir-, mueve dinero. Y lamentablemente en provincias o ciudades de España -como Logroño-, hay empresas privadas que gestionan las perreras (bajo nombres mucho más estilizados), que se lucran haciéndolo. Son en mi opinión malos aliados para que este problema desaparezca.

…50 perros por semana…y ahora que llega el final de la temporada de caza…

Mucho trabajo DE TODOS por hacer, ¿no os parece?.

Benditos aquellos que en su mano está parte de la Solución, y que no tienen remordimientos. Quizás debieran ser ellos quienes claven la aguja cuando el animal se resiste por vivir una noche más.

…ese drama ocurre mientras dormimos, aunque no lo vemos…

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org