Perros en España: gestiones, comisaría 091…

Llego a casa tras las gestiones. Hubiera sido en balde la visita esta tarde a la Comisaría P.Nacional 091 y al cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil, ambas de Logroño, si no fuera por el rato tan agradable con los compañeros.
Nuestras visitas laborales son contantes al 091, hay más habitualidad; sin embargo -cuando he ido un poco desesperado para tratar de hacer gestiones desde aquí y evitar el viaje a los cuarteles de Arnedo o Autol-, me he llevado la grata sorpresa de encontrar en el puesto de control de la Comandancia a dos buenos guardias «viejos» conocidos 😉

Pero cuando no se puede por las COMPETENCIAS y Leyes que tenemos en España, pues no se puede. Para eso cobramos las ayudas europeas, para progresar.

El trato con los guardias genial; tras llamada al acuartelamiento al que llamé esta mañana, me dan pie a poder realizar nuevas gestiones mañana. Posiblemente también acuda al Juzgado antes de las 14h. A ver qué pasa.

NO QUIERO PUBLICAR LA FOTO TODAVÍA. ¿Creéis que es normal que un personaje al parecer poco cuerdo, exhiba a su perro muerto en condiciones extrañas, en la puerta de su casa? El animal tenía de edad un año aproximado.
Delante de todos los viandantes; niños, vecinos,
conductores…y nooo pasa nadaaa

This is La Rioja Baja. #Spain… El lugar que más perros se mata de la Europa Occidental.

(Necesito que seáis conscientes de la importancia de disponer de fondos para llevar a cabo denuncias en Juzgado, presentación de escritos. No puedo salvar a los perros que esta noche vamos a matar en nuestro Centro de «Acogida», pero atacando arriba, a la raíz, podremos salvar los del mañana. Aquí no sirven los lloros ni lamentos).

Para acceder a la noticia en facebook –> http://www.facebook.com/policiasocial.org