TAL VEZ NOS FALTA MOVIMIENTO SOCIAL.-

TAL VEZ NOS FALTA MOVIMIENTO SOCIAL

Que una vecina te pida un sábado que bajes a los perros, porque sus hijos han hecho más rápido que nunca los deberes para obtener ese «PREMIO»… no tiene precio.

Algo debe faltar en nuestra sociedad y a nuestras autoridades, para que no se percaten de estos detalles, y de los 50 perros de media que matamos cada semana en nuestra comunidad, ante cuyo esperpento la inmensa mayoría de ciudadanos, con o sin perro, se oponen.

Tal vez necesitemos… MOVIMIENTO SOCIAL:

–> www.applarioja.org ¿13.000 perros censados?

–> www.redproteccioncanina.org Asociación de ámbito nacional. Legislación.

LAS BARRERAS DE LO IMPOSIBLE ESTÁN EN NUESTRO INTERIOR. RÓMPELAS!! ;))

P.D.: Hoy jueves a las 21:15 horas, un pequeñarras a quien muchos conocéis estará en el plató de televisión de POPULAR TV (La Rioja). http://goo.gl/PY9cc

Os damos las gracias a quien habéis contribuído como habéis podido. Gracias a las personas que habéis participado con donativos y en el Sorteo Solidario cuyo ganador del reportaje fotográfico conoceremos este sábado.

Gracias especialmente a quienes os habéis unido al teaming, 1€/mes, para tratar de acabar desde el origen, y no pagar sus consecuencias www.teaming.net/reddeproteccioncanina Desde que en la Crónica de PiT, os hablara de una mayor implicación de las mujeres, el porcentaje de nuevos teamers ha sido de 16 mujeres y 3 varones. En fin, caballeros, por si alguno no se lo creía.

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ!!!!! ;))

 

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org

TAL VEZ NOS FALTA MOVIMIENTO SOCIAL

 

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org