Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)

Con este ambientazo finalizó el pasado verano de 2015 la 1era temporada del rodaje de Olmos y Robles en La Rioja. Y hoy, a las 22.30 horas, en breves minutos, comienza en TVE la emisión de la 2ª temporada.

Fue una bonita experiencia vivir un día de rodaje desde dentro y compartir minutos con los compañeros de la Guardia Civil, que hicieron una espectacular entrada en el Monasterio de Suso, así como conocer a los actores Jaroslaw Bielski, más conocido como Jarek, y con Rubén Cortada, quien no necesita presentación, sobre todo entre las féminas, y participar en las escenas policiales.

La locura de apuntarme como figurante no podía ser otra que la de intentar captar la colaboración de nuestro querido y paisano Pepe Viyuela, implicado en otras causas como «Payasos Sin Fronteras», para el proyecto de una campaña en favor del respeto hacia la vida de los animales; que al final, viendo lo solicitado por los fans que estuvo en los minutos de descanso del rodaje, el intento quedó pospuesto, quién sabe, para el futuro.

Lo cierto es que en España estamos dando pasos de gigante en la lucha por los derechos de los animales y siento un alivio terrible lo avanzado de unos años aquí. Quizá locuras como esta ya no sean necesarias cuando, además, son muchos los actores y personas carismáticas quienes deciden involucrarse y alzar su voz cada vez más.

Este verano recibí la llamada para participar en la 2ª temporada de esta divertida y cercana serie televisiva, y lo rechacé con gran pena y gratitud, porque de nuevo, cómo no, estaba inmerso en una campaña en favor de los animales, concretamente, con el envío de un escrito a la Fiscalía General del Estado. Ya vendrán mejores tiempos para disfrutar del tiempo libre, de momento…

¡¡ TODOS A TVE1 !! ;))

Más info en http://ift.tt/2cEpTC6

Publicado automáticamente desde Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)
September 12, 2016 at 10:37PM