Entrevista Punto Radio.-

Hola Amigos y visitantes de éste Vuestro Foro; ayer miércoles 22 de febrero acompañé a Beatriz, presidenta de Animales Rioja, al plato de radio de Punto Radio para hablar en directo sobre un nuevo sinsentido referente al mundo canino.

Todo lo que sucede con los perros en Logroño, en La Rioja y en España, no es solamente una problemática «animal». Veo cientos y miles de personas sensibilizadas con esta materia, que aunque no tengan un chucho en casa se asombran ante esta barbarie; deleite para quienes se lucran con ello. Muchísimo gasto de dinero por parte de las administraciones, y una falta de sentido común y de justicia hacia un animal tan querido y apreciado por lo que nos ayuda y aporta, como es el Perro. Su cercanía al Hombre le hace en muchos casos desdichado. Pagamos con ellos lo que el Código Penal castigaría con dureza si lo hiciésemos contra las personas. Cada uno elige donde y con quien, sacar la casta que lleva dentro.

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA DESDE ESTE ENLACE: Entrevista Animales Rioja…..O ACCEDER DESDE EL SIGUIENTE RECUADRO ENTRE LOS MINUTOS 15:30 al 24:50.

Tuvimos el gusto de conocer a Carlos Santamaría, periodista y presentador de Magazine informativo de 12:30 a 14:00h Protagonistas La Rioja. Cordialidad exquisita y un tono de voz que trasmite la máxima confianza.

Fueron pocos minutos para contar tanto. Deseo que el Run-Run comience a interesar a nuestras autoridades, y que tomemos con firmeza este asunto. Se puede hacer…..WE CAN, que dirían los americanos 😉

Esto fue lo que el Ayuntamiento respondió a las personas que presentaron queja a través de la WEB del consistorio, por el cobro de los perros a las protectoras una vez expirado el plazo de vida:

«En el Centro de Acogida de Animales se trabaja conforme a las estipulaciones
recogidas en el contrato y acorde a lo dispuesto en la vigente Ordenanza Municipal
de Tenencia de Animales. Entre otras cuestiones, se respetan los plazos
reglamentarios allí estipulados por lo que cualquier asociación de protección, ayuda
de animales y similares pueden recoger y adoptar perros tanto en el plazo general –
conforme a tarifas aprobadas- como justo tras la finalización del mismo sin coste«

Para comentar esta noticia en facebook  pincha aquí

 

Comentarios a través de Facebook:

Maria Puy Garrues Iñigo Me parece increible, que todavia sigan haciendolo
23 de febrero a la(s) 15:11 · Me gusta ·  2

Policía social en la Red Espero que podáis aclararos desde el BLOG con las dos formas de escuchar la entrevista. Saludosssssss
23 de febrero a la(s) 15:19 · Me gusta ·  1

Maria Gracia Garcia-laez Velasco se escucha perfectamente un saludo
23 de febrero a la(s) 16:31 · Me gusta ·  1

Agua De Luna en mallorca el abandono es terrible . unos 5000 al año y baldea que es la plataforma de defensa animal en baleares consiguio un acuerdo con el ayuntamiento para que las protectoras adheridas a baldea pudieran sacar a los perros el ultimo dia vacunados y chipados gratis.claro que baldea tiene abogados tambien. pero podriais poneros en contacto con ellos para saber como lo han podido conseguir
25 de febrero a la(s) 4:15 · Me gusta ·  2

María Mnez Ruiz ‎»como justo tras la finalización del mismo sin coste» MENTIRA!!! >_<
28 de febrero a la(s) 19:27 · Me gusta ·  1

Janice Jane eSTOS POLITICOS TAN NECIOS,SEGURO QUE NO HAN PUESTO UN PIE FUERA DE SU PUEBLO EN SU VIDA, PALETOS IGNORANTES!!!!
1 de marzo a la(s) 1:53 · Me gusta

Para comentar esta noticia en facebook  pincha aquí