Gracias a Francisco Iglesias del Valle.-

Gracias a Francisco Iglesias del Valle por su esfuerzo para que el ciclismo remonte el vuelo. Os cuento:

Ayer estuvo uno de los mejores ciclistas del mundo. Se llama IGOR ANTÓN y corre en el EUSKALTEL EUSKADI. No hubo mucho público. Nada que ver con las puertas del hotel cuando vino la selección de futbol. Aquello daba gusto, jóvenes de todas las edades!!!!!. Para que veáis de qué voy, me permití hacer un recuento: conté 46 personas por encima de los 50 años; y SÓLO 10 personas por debajo de los 35 años. Triste. ¿y toda la gente que salimos en bici y vibramos con el sufrimiento de Igor el día que ganó en Bilbao y en tantos otros lugares?…yo soy el primero que si no es por mi amigo superSanti Pisón, casi cometo el error de no acudir. Falta de publicidad induce a la falta de afición y ganas.

Escuchar la humildad de un crack del deporte causa pavor. De cómo antes de dormir, y pese a sus estrictas dietas, compartía furtivamente una onza de chocolate con su compañero de habitación, cuando la jornada había sido dura e infructuosa.
No quiero ampliar más la foto para que se vea bien A LOS PATROCINADORES que ponen la pasta para poder realizar este tipo de eventos. Gracias a ellos.

El VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE, OS AVISO, VIENE OTRO CRACK, IMANOL ERVITI, DEL EQUIPO MOVISTAR. Me encantó conocerle en la pasada vuelta a La Rioja. Es un tío alto, y corpulento. A las 20h Centro Cultural Ibercaja, calle Portales con fuente Murrieta.

Nos vemos…18 noviembre 2011, a la(s) 13:10

Para comentar esta noticia en facebook  pincha aquí

Megustas y Comentarios anteriores a este Blog (febrero 2012):

Rosa Roldan PerezFrancisco Iglesias del ValleSantiago Pison Miguel y 2 personas más les gusta esto.

Michael Corleone Grande Igor…ganador en Zoncolan por ejemplo…y de la vuelta a la rioja junior 😉 18 noviembre 2011, a la(s) 13:40
Michael Corleone Decir que me hubiera encantado asistir pero a esas horas aun trabajo…una pena y espeor mas afluencia la semana que viene¡¡¡ 18 noviembre 2011, a la(s) 13:43
Para comentar esta noticia en facebook  pincha aquí
.