Archivo por días: 17 febrero, 2013

Tarde de Cine «Bailando Con Lobos».-

Bailando con lobosTrataba de tener una tarde relajada para coger fuerzas. Pero ha resultado imposible: correos por enviar, cosas por redactar y sentimientos que trasladar…

Esa película me encanta, pero la mirada de Cuco me recuerda que él también perteneció a un cazador de Arnedo, y que estuvo a punto de ser matado en 12 horas desde que ingresara en el Centro «Acogida» (perrera). Es lo que en La Rioja se llama «Perro Cedido», la administración autonómica los mata gratis por la mera voluntad de sus dueños. Sin preguntas. Es un servicio gratuito. Año 2010: 2.500 perros Cedidos sacrificados. Abandonados 800, de ellos 300 también matados. Nº1 en España y Europa.

Así que a la faena. En un rato os cuento más.

Sigue leyendo

Si lo sabe y lo comete, es un caprichoso y no le gusta la Vida ni los perros.

Estimados Amig@s,
Hoy es domingo y puede que seamos menos quienes estemos conectados. A la hora de cenar publicaré un «rescate» ocurrido el día de San Valentín.
El lema de www.redproteccioncanina.org es «No habrá solución al problema final si no observamos y prevenimos sus causas», pero no se puede luchar con una venda en los ojos.

No compréis un perro. Es la mayor estupidez. Informar a quien esté a punto de cometer el error y no lo sepa que matamos en Logroño a 50 perros a la semana, con vuestro dinero… Sigue leyendo