Más valen tres que treinta.-

Amigos hago todo lo que puedo. Aunque parezca que no escribo ni hago nada, mis desaprovechados 58,8 cm de cabeza no paran de rular. Pero os vuelvo a pedir que os esforcéis en ayudarme. Pensad en las cosas que escribo y tratar de ayudarme si en alguno de esos puntos tenéis un mínimo de oportunidad.

Con el tema de Los Perros está claro lo que pretendo. Pero no puedo hacer totalmente público las acciones, de momento. QUIERO ACABAR CON EL ORIGEN QUE OCASIONA QUE LLEGUEN MÁS DE 50 PERROS A LA SEMANA PARA SER MATADOS EN LA PERRERA CAA. PRETENDO DAR SOLUCIONES A UN PROBLEMA QUE NO SÓLO ES DE LA RIOJA, SINO DE TODA ESPAÑA; PERO QUE EN NUESTRA COMUNIDAD SE ACENTÚA. ALGÚN MOTIVO HABRÁ. TODO TIENE SU EXPLICACIÓN. EL AZAR NO SE REPITE AÑO TRAS AÑOS DESDE HACE DÉCADAS.

Ahora mismo nos hemos propuesto recabar datos objetivos. Ya os diré cómo y de donde. También voy a empezar a difundir con más ahínco lo que tradicionalmente viene ocurriendo. Como decían mis compañeros de Alfaro: Paso corto, y vista larga. SE QUE NO ES PLATO POLÍTICO. ES ALGO CULTURAL, para nuestra vergüenza Ibérica. A la vez me están enseñando como perfeccionar nuestro sistema de gestión de datos y colaboradores, para crear unos grupillos de trabajo. PERSONAS VOLUNTARIAS. ¿Sabéis que pienso?, que valen más TRES PERSONAS con interés y ganas, que TREINTA que «tan sólo» cobran a final de mes.

Lo importante que quiero deciros es QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER, Y SE PUEDEN MEJORAR. Pero que no debemos conformarnos con que otros nos las hagan por nosotros. DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA: PROBLEMA-CAUSAS-SOLUCIONES.

Si en otros países de la Unión Europea lo hicieron hace décadas, ¿No es hora de que España lo consiga? ¿O es que sólo hacemos las cosas en este País cuando nos las subvencionan con Fondos Sociales Europeos?

Nuestra Crisis NO ES SÓLO ECONÓMICA…… 🙁

Mientras sigo estos días con gestiones y enredando aquí y allá -vosotros a quienes acudo de una forma u otra sois LA CLAVE-, os subiré un vídeo de Cuco para que veáis cómo se encuentra; y escribiré otras cosillas tratando que os resulten interesantes. Así que repartid Megustas como Estopa los de Cornellá, o haced comentarios si no os gusta y preferís otro tipo de contenidos.

Un abrazo a todos!!!! 🙂

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

 

Comentarios a través de Facebook:

Rocio Leria ya podia haber en calahorra policias como TU!!!!!! comentales que tomen ejemplo por lo menos con el mundo animal de 4 patas de nuestra ciudad!!!!!!!! rocio leria
21 de marzo a la(s) 16:56 · Me gusta ·  1

Maria C Val me encanta esta canción de estopa…
21 de marzo a la(s) 22:46 · Me gusta ·  1

Maria C Val ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO MUSICAL POR LO GENERAL.
21 de marzo a la(s) 22:54 · Me gusta ·  1

Maria C Val yo conozco la perrera municipal de Algeciras y es lo mismo que en La Rioja, los perritos son todos sacrificados en un tiempo después de que los lleven, un familiar mío que quería un perrito se lo llevó de la perrera, le salvó la vida, lleva ya 5 o 6 años con él, qué suerte tuvo este animalito, es de noble…
21 de marzo a la(s) 23:06 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Rocio Leria Quizás allá no tengan la perrera para poder ver día a día lo que ocurre. Seguro que habrá más compañeros sensibilizados aquí y en otras partes de La Rioja, pero como me pasaba a mí hasta hace 5 meses, nunca era el momento de tomar la iniciativa. Si lo hice fue gracias a las REDES SOCIALES Y A VOSOTROS, que me empujasteis a ello, gracias!!!!! 🙂
22 de marzo a la(s) 15:49 · Me gusta

Policía social en la Red Maria C Val gracias 😉
22 de marzo a la(s) 15:50 · Me gusta

Rocio Leria REPITOOO…SIN ACRITUD..NO HABLO DE INSTALACIONES SINO DE AMOR, RESPETO, CONOCIMIENTO E INTERES….MAS GENTE PROFESIONAL COMO TU!!!! Y DE AHI NO ME SACAS QUE TE LEOOOO!!!! GRAN PERSONA CON INDEPDENCIA DE TU TRABAJO. ROCIO LERIA
22 de marzo a la(s) 15:51 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Rocio Leria si me sigues comparando alguno por ahí va a querer matarme, jejeje. De vez en cuando interviene un compañero de Calahorra. Es muy majo. Pero ocurre que ellos tienen sus perfiles personales y puedes imaginar porqué son reacios a intervenir más. Saludos y graciassssssss 🙂
22 de marzo a la(s) 15:56 · Me gusta

Rocio Leria LAS TUYAS….Policía social en la Red.
22 de marzo a la(s) 16:05 · Me gusta ·  1

Asun Fraile Murlanch Que policía tan majo. Nos hacen falta muchos como tú. Gracias.
24 de marzo a la(s) 21:57 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Asun Fraile Murlanch Lo que yo hago no serviría de nada si no hubiera personas como tú que lee e interviene. Un saludo y gracias 🙂
25 de marzo a la(s) 15:15 · Me gusta ·  1

Asun Fraile Murlanch Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssss.
25 de marzo a la(s) 15:19 · Me gusta ·  1

Ana Glez Martos prueba: »comento esta a ver»
25 de marzo a la(s) 23:14 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Ana Glez Martos supongo que lo habrás hecho desde el Blog, ¿verdad?
25 de marzo a la(s) 23:30 · Me gusta

Ana Glez Martos Comenté desde el blog, si, pero no funcionó, no se pasó la crónica a tu muro, lo siento
25 de marzo a la(s) 23:35 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Ana Glez Martos sin embargo si que he podido ver tu comentario. Tengo acceso desde panel de control de facebook, pero no sé porqué no aparecen publicadas.
25 de marzo a la(s) 23:55 · Me gusta

Ana Glez Martos A mí me acaba de poner ‘Policía social en la Red te mencionó en sus comments’ y digo yo: qué es eso de comments, no será un nuevo apartado?
25 de marzo a la(s) 23:58 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Ana Glez Martos un lío. Al parecer son más personas en otros foros las que también les pasa. Saludossssss
25 de marzo a la(s) 23:59 · Me gusta ·  1

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí