Lo imposible sólo tarda un poco más.-

policia logrono logroñoMe lo acaba de decir una Amiga del facebook, y me ha hecho mucha gracia «eres genial edu», jajaja. Gracias Mini, supongo que podrías referirte al correo electrónico que he enviado a la WEB alemana en un perfecto inglés traducido con el Google:

«I do not speak much English, just a little. I feel that we can not understand well. AnimalsRioja association is doing a brilliant job. Thanks for your support to them. Yes, I’m the police who are helping in a few months. With the help of all hope to get changes.
Thank you for involve you in this project from a distance.
My congratulations on your page. But remember: Poli is mine 🙂
Thank you, a hug. Eduardo «…..jajaja; y muy amablemente nuestra Amiga STEFANIE que gestiona dicha página web, y a quien hasta hoy no conocía, me ha respondido:

«your english is nice. i now that poli is your dog 🙂 a have to change it… yes animales rioja do a brillant job :)»……….jajajaja…..LO DE «TU INGLES ES MUY BUENO» ME HA LLEGADO AL ALMA, jejeje, pero después he sido sincero con ella, así que nos hemos reído un rato 🙂 Saludos Stefanie!!!!!!

Hoy la reunión con una protectora de Zaragoza ha sido positiva. Iniciaremos acciones juntos en un futuro no muy lejano. Para mañana SÁBADO unas personas del grupo de Red de Protección Canina de La Rioja, visitaremos las INSTALACIONES DE UNA PERRERA que funciona de forma envidiable. UN GASTO PÚBLICO INFINITAMENTE MENOR que la riojana y CERO MUERTES de perros en ella. Habrá que tomar nota e ideas. Pero nuestro pesar es que la concesión por 15 años ya se hizo en nuestro Ayuntamiento; y salvo Faltas de incumplimiento Graves no podrá ser revocada.

Esta tarde he mantenido dos conversaciones largas e interesantes con dos personas que nos quieren ayudar. Una de ellas es ABOGADA experta en Procedimiento Administrativo; no es de La Rioja. La otra persona es para mí más importante todavía. Me ha sorprendido que nuestro planteamiento en esta Causa sea similar; incluso idéntico. Que te aconsejen desde dentro es muy importante. Desde el Gobierno. Ya os dije que los Perros NO ENTIENDEN DE COLOR POLÍTICO.

Los tiempos están cambiando, y aunque en España vayamos con retraso, el Concepto Cultural respecto a un animal tan valioso, útil e imprescindible para el ser humano como es el Perro, también cambiará.

No sé vosotros, pero yo lo escribí en mi carta para los Reyes Magos que cualquier día de estos colgaré en la nueva web-blog.

Al final veréis que aunque los españoles tengamos la cabeza como un ladrillo, el Sentido Común se impondrá. Aprovecharemos los recortes presupuestarios que se llevan a cabo en estos momentos para demostrar que, MATANDO MENOS, GANAREMOS MÁS.

Seguimosssssssss……………..FELIZ FIN DE SEMANA, trataré de subiros al Muro algunas Crónicas para los que rondéis cerca.

Nos vemos 😉

policia logrono logroño

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

 

Comentarios en facebook anterior perfil:

Ana Glez Martos A ver si por Vitoria nos llega la inspiración…
9 de marzo a la(s) 23:56 · Me gusta ·  1

Carlota Pujades Gaston uhmmm puedo coger la foto??? es una pasada!!!!
9 de marzo a la(s) 23:57 · Me gusta ·  1

Maria C Val es una pena que no puedas ver mi muro, tengo muchos lemas muy positivos, así como este que te han mandado. 🙂
9 de marzo a la(s) 23:57 · Me gusta ·  1

Maria C Val este también lo tengo pero en otros formatos 😉
9 de marzo a la(s) 23:58 · Me gusta ·  1

Babs Böhm Si! Vamos! … el Sentido Común se impondrá !!!! Great ♥
10 de marzo a la(s) 1:02 · Me gusta ·  1

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí