Noches cortas.-

Al final anoche la noche se me hizo muy corta, jeje, si no fuera porque también se reduce la nómina ¡¡vaya jeta currar la mitad del turno!!. Todo sea por «una buena causa» 🙂

Dio tiempo para efectuar una alcoholemia a una persona muy desagradable. Afortunadamente no hay muchos casos así. Se llevó, además, otras dos por ordenanza municipal. Una de ellas por jurar a grito pelado a las tantas de la madrugada, bajo las ventanas de personas normales que a esas horas duermen.

Sin acabar una intervención ya estábamos con otra. Esta vez el ocupante de una furgoneta fue denunciado por esconderse en el calzoncillo un gramo de coca en roca.

El termómetro del patrulla marcaba sólo 1 ó 2ºC, pero la sensación térmica con el viento o la humedad era mucho menor.

Gracias a los que siempre estáis ahí con vuestros megustas y comentarios.

Hoy trataré de avanzar un poquito más; y presentaros la nueva WEB (es muy sencilla). Las noticias las leeréis desde la Weblog (Web en formato Blog) desde donde podréis compartir las crónicas que os gusten. Los comentarios se podrán hacer como hasta ahora a través del facebook.

Saludosssssssssss…………

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

 

Comentarios en facebook anteriores:

Cristina Gil y quién fué el agente que se encargó de sacar la roca?? tú?? (porque supongo que el individuo no la sacaría de motus propio, no??) jaja… qué moral y arrojo téneis que tener… menos mal que hay hombres de bien que velan por la seguridad y el bienestar del resto, que si no…
2 de febrero a la(s) 17:30 · Me gusta ·  1

Patricia Iturrioz Da gusto que haya gente como tú, un besote
2 de febrero a la(s) 17:42 · Me gusta ·  1

Conchi Garcia Jo no me enterado que «buena causa» es esa que te hace trabajar la mitad del turno… Pero bueno vosotros haceis un trabajo estupendo…
2 de febrero a la(s) 19:40 · Me gusta ·  1

Marisa Valgañon Ya sabes, abrigate mucho para el turno de noche, de mañana y de tarde, es decir, que estos dias toca abrigarse!!!!!!! y que no tengais que trabajar mucho, que eso seria buena señal!!!!
2 de febrero a la(s) 20:54 · Me gusta ·  1

Manolo Ferri Si…..cuida con el freskiko q biene fuerteciko. Saludos campeon. Y duro con ellos…..esos q no cumplen.
2 de febrero a la(s) 21:48 · Me gusta ·  1

Jose Javier Melero Doy fe de ese frio querido amigo,,y pienso,, cada hora que pasa queda una hora menos para la ansiada primavera….
6 de febrero a la(s) 18:40 · Me gusta ·  1

Bouchaib Khitar como estan
7 de febrero a la(s) 22:17 · Me gusta

Bouchaib Khitar me aleugro mucho con guesto muechas suemas en cantada
7 de febrero a la(s) 22:20 · Me gusta ·  1

 Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí