Director General de Salud

Amigos, os contaré con más detalle la reunión de ayer lunes 30 de enero con el Director General de Salud. Se tocaron varios asuntos de la perrera y la situación del Cánido en La Rioja. RESULTADO: BUENO. Mis sensaciones, y creo que compartidas con la Infatigable Beatriz de ANIMALES RIOJA, son MUY BUENAS. Por primera vez se profirió la palabra QUÉ SE PUEDE HACER, y eso es interés. Hubo sorpresas por parte de Sr. Director, D. José Miguel Acitores, que parecían imposibles de conseguir.

Respecto a la famosa perrera y a su cada vez más notoriamente deplorable gestión, os contaré con más detalle; hay una cuestión que NO TIENE DESPERDICIO. Y no es el secuestro que hicieron la semana pasada de Mote, mi perro, la cual tengo pendiente de contaros.

No sé si es un delito que al Sr. Acitores le regale un reloj. Pero es que a este hombre le ocurre que cuando nos ofrece sólo 15min, porque no hemos pedido cita, al final estamos una hora. Y el pobre recibiendo llamadas y contestando que ya estaba de camino -no se me enfade si cuento esto 🙂 ES UN DATO IMPORTANTE QUE HABLA SOBRE SU BUENA DISPOSICIÓN-.

Aún quedan mil barreras. Aún no hemos empezado NADA. Tal vez estemos asentamos las bases en forma de Ganas e Intenciones.

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

 

Comentarios a través de Facebook:

Solana Loizaga Guix siempre es mejor algo q nada,espero noticias y trabajo para hacer ..mientras tanto seguire con lo q estaba pero ya saben decirme q haare lo q este en mis manosy mas
31 de enero a la(s) 16:00 · Me gusta ·  1

Mari Carmen Yñán Aver si se aclara la cosa, estoy en ascuas sobre eso q «no tiene desperdicio» y ansiosa x saber lo del precioso Mote….
31 de enero a la(s) 16:01 · Me gusta ·  1

Nuria Rodriguez De Miguel Me alegra saber que pinta medio bien. Cuenta cuenta. 😀
31 de enero a la(s) 16:30 · Me gusta ·  1

 

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí