La soledad de un ‘Muro’ vacio.-

HOY JUEVES 23 DE FEBRERO 2012 QUIERO ACLARAR QUE: NO ME MUDABA DE CASA!!! jejeje, fue la IMPRESIÓN DE UN FACEBOOK VACIO!!! :-) Os lo he aclarado en algunos comentarios. Esto fue lo que escribí y que dio lugar a dudas: “Me siento como si me hubiese instalado en una nueva casa totalmente diáfana, de blancas paredes y luminosos ventanales. Pero hasta que comience la mudanza: fotos, comentarios y megustas…..siento una especie de desolación aquí dentro. NO OS ASUNTÉIS AL ENTRAR, VERÉIS TODO DE MOMENTO MUY VACÍO.
“.

policia logrono logroño

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

Comentarios en facebook anterior perfil:

Maria Gracia Garcia-laez Velasco muy bonita la avitacion buenos ventanales
27 de enero a la(s) 12:54 · Me gusta ·  1

Angel Vitoria Bueno, ya la iremos llenando poco a poco entre todos.
27 de enero a la(s) 13:10 · Me gusta ·  1

Katia Vergara preciosa!! te doy ideas?
27 de enero a la(s) 13:16 · Me gusta ·  1

Mónica Alfaro Te mudassssssss , y sin conocer la anterior…………………
27 de enero a la(s) 13:27 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Javimoni Devi ¿cómo que no la conocías?….tengo un montón de comentarios tuyos que dan prueba de ello, jajajaja ;-)
27 de enero a la(s) 13:41 · Me gusta

Cristina Gil nos vamos a ikea??? ;)
27 de enero a la(s) 14:09 · Me gusta ·  2

Elvira Fernandez que buen simil te has buscado!!!! me apunto a lo de ikea ;)
27 de enero a la(s) 14:39 · Me gusta ·  1

Maria Begoña Ortega A donde te has marcado Edu,eso es campo
27 de enero a la(s) 21:52 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Maria Begoña Ortega me fui esta mañana a un Muro totalmente vacío. Se podían escuchar nitidamente los ecos profundos de mis teclas. Ahora, poquito a poco con vuestra presencia…. ESTE ESPACIO SE VA LLENANDO ;-)
27 de enero a la(s) 22:08 · Me gusta

Maria Begoña Ortega Ahhhh a estas horas las neuronas no dan más de si.
27 de enero a la(s) 22:19 · Me gusta ·  1

Daniel Calvo Jiménez bonita txabola!!
28 de enero a la(s) 14:18 · Me gusta ·  1

Policía social en la Red Daniel Calvo Jiménez ahora con vosotros, vuelve a ser de nuevo acogedora. Cuando entré en ella el viernes por la mañana, era aún más blanca y despejada que la de la foto. Totalmente diáfana. Si no fuera por la confianza que me habéis demostrado, casi me angustio :-)
28 de enero a la(s) 22:51 · Me gusta ·  1

Elena Navarro Navarro qu ebonita, vas a vivir en este lujazo?? me gusta mucho, ya veras cunando este toda decorada, ays preciosa
1 de febrero a la(s) 20:19 · Me gusta

Policía social en la Red jajaja Elena Navarro Navarro acabo de leer este comentario. Acabaré borrando esta foto!!!! jajaja. CREO QUE NO ME EXPLIQUÉ BIEN, JAJAJA, EN ALGÚN COMENTARIO DABA PISTAS!!!! :-) La casa vacía fue un símil. Inauguré la nueva página de FACEBOOK con más de 700 Fans, PERO ESTABA TOTALMENTE VACÍA DE CONTENIDO. Por eso ahora voy recargando el Blog y paso esos contenidos de nuevo a esta Página ;-)
23 de febrero a la(s) 20:38 · Me gusta

Elena Navarro Navarro puaj, veo que te gusta jugar mucho a polis y ladrones, pero te mandé un sos para que me mandes un privi y ni caso, asi que si no me contestas en dos dias , te borro y paso la info a otra persona que no juegue tanto al DESPISTE, CHAO
5 de marzo a la(s) 23:17 · Me gusta

Policía social en la Red Elena Navarro Navarro NO PUEDO ENVIAR PRIVIS. Esto es una página fanbook. Lo siento. He leído que a finales de este mes tal vez cambien esta situación. Yo también te escribí hace unos días en una de las entradas que habías compartido. No me has contestado. No tengo interés en JUGAR. Tal vez sí en bromear -como en esta ocasión-, con las personas que entran todos los días y que eran conscientes de la SOLEDAD del Muro en esos momentos. También te digo que mi tiempo es limitado. como el de todos. Y por desgracia no me da de sí tanto como para poder responderos uno a uno a todos. Un saludo
5 de marzo a la(s) 23:29 · Me gusta

Daniel Calvo Jiménez Creo que en la nueva version de paginas se puede no obstante manana te lo confirmo
6 de marzo a la(s) 0:14 · Me gusta ·  1

Elena Navarro Navarro pues a ver como nos ponemos en contacto, gracias policia majo
6 de marzo a la(s) 10:49 · Me gusta ·  1

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí