Noche de teclas.-

logroño, logrono, policiaVaya nochecita de salón y silla. Debajo de la mesa Mote asegura de vez en cuando mi presencia apoyando su cabeza en mis pies. El bicho incomoda un poco, pero también yo a él con algún ruido que de vez en cuando le despierta.

Un poco más retirado, en el centro de la estancia, Cuco es el Rey de la alfombra. No sé que le pasa a este bicho; si tiene que ver con la comida, con su páncreas inútil, con las pastis de Lypex que le meto, o con el pan que de vez en cuando se ganan por su amable carácter -creo que desde hace un par de semanas que se comiera una barra y media grande de pan sobado y duro, está empachado; y lo que antes era ver el pan y relamerse el hocico, ahora me mira como si fuera un castigo-. El caso, os decía, que no se que le pasa, y sin embargo… puedo ‘olerlo’ a varios metros, grrrrrrrrr :)

Las horas se me han ido de las teclas. Estoy escribiendo una exposición de motivos o Proyecto. No es que haya escrito mucho, pero trato de ser lo más conciso posible. Dentro de nada las personas que estamos detrás de esto os empezaremos a ‘lancear’ información por un lado y por otro con las iniciativas que deseo de todo corazón calen hondo.

Se trata de un tema de perros, y también de personas. De un tema de Derechos, de Servicios Públicos, de legislación, de impuestos, de votos, de Sentido Común y de un país más desarrollado. Se trata de ser mejor de lo que somos. Y cada uno aporte lo mejor lleve dentro para juntos llevarlo a efecto.

Nunca hay que desanimarse por muy duro que sea el camino. Cada paso nos acerca a la meta, y nos aleja del punto de partida. Siempre hay un lugar por donde busca fluir el agua. Jamás debemos invertir una fracción de segundo en pensar ‘no puedo’, o ‘eso es muy difícil si no imposible’. Jamás.
Sólo sentir que el modo está ahí, y que tarde o temprano encontraremos el cómo.

Buenos días a todo@s de este maravilloso lunes! Son casi las seis de la mañana.
Muchas gracias!!….cada megusta o comentario que hacéis, extraéis una sonrisa a mi Alma :)

Para comentar esta Crónica pincha aquí → http://www.facebook.com/policiasocial.org

logroño, logrono, policia

 

Para comentar esta Crónica pincha aquí → http://www.facebook.com/policiasocial.org