QUEJA CONTRA LA PERRERA (2).-

QUEJA CONTRA LA PERRERA

Recientemente la Asociación RED DE PROTECCIÓN CANINA ha interpuesto QUEJA por escrito en el Ayuntamiento contra la perrera municipal -gestionada por una empresa privada-, por habernos negado la visita sin cita previa, al único efecto de valorar el carácter que presentaban tres perros que pretendíamos sacar en adopción, y que podían ser para personas con edades y costumbres muy distintas. Estos perros ya habían «cumplido» sus días de estancia obligados en ese centro, y supuestamente era necesario buscarles adopción para sacarlos cuanto antes, a fin de evitar su sacrificio.

Entendemos que es una actitud pésima por el que se denomina CENTRO DE ACOGIDA ANIMAL; demostrando que algunas personas y empresas en sus horas de trabajo y cometidos, son incapaces de mostrar la disposición e idoneidad que muestran personas voluntarias y altruistas, en el compromiso que han adquirido en su tiempo libre.

OS AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRO APOYO a las 123 personas que estáis en el TEAMING www.teaming.net/reddeproteccioncanina SOIS MUCHO MÁS QUE 1€ al mes.

Vuestra presencia supone mucho ÁNIMO. Como veis todavía no se ha empleado nada de la cantidad acumulada, pero necesitamos que se unan nuevos amigos y personas comprometidas para empezar nuestra CAMPAÑA MEDIÁTICA.

Un abrazo para vosotr@s!! ;))

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org

QUEJA CONTRA LA PERRERA

 

Para acceder a la publicación en Facebook –> www.facebook.com/policiasocial.org