Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)

La mañana se ha torcido para dos jóvenes cuando se dirigían al trabajo. Su vehículo ha patinado a la salida de la curva de incorporación a la LO-20, desde la rotonda de Chile dirección Burgos, quedando volcado de medio lado tras la colisión contra el muro y con ellos dos en el interior. Pese al destrozo en su automóvil, afortunadamente ambos se encontraban bien, salvo que la pasajera del asiento delantero quedó atrapada con el cinturón abrochado a un metro del suelo y totalmente de lado.

Casualmente, una patrulla de #PolicíaLocalDeLogroño se ha encontrado con el accidente, antes incluso de recibir el aviso, y, mientras sujetaban el vehículo para evitar su vuelque, han cortado el cinturón de seguridad de la joven para rescatar a ambos por la ventanilla superior.

Ayer hubo otra salida de vía y colisión contra el muro en el mismo punto. Parece que nos confiamos en días de lluvia.

Hoy la noche empezó con la anécdota de tener que ‘convencer’ y sacar del aseo de un bar a una mujer desnuda, con tanto deseo de sexo como exceso de alcohol, y acabó con un accidente. Visto el tiempo y la nieve por los alrededores, no debemos olvidar echar las cadenas al maletero (y probarlas antes!!).
.

Más info en http://ift.tt/2fIlfD7

Publicado automáticamente desde Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)
November 24, 2016 at 09:55AM