Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)

ENCUENTRO CON MOTE Y CON TODOS VOSOTROS.

Hace unos días se han cumplido los 5 años desde que esta página de Facebook naciera gracias al encuentro con un perro moteado y al impulso de ‘hacer algo’. Se mataban 50 perros cada semana, la opinión pública desconocía ese dato y la policía eramos cómplices sin quererlo de ello por casos como éste: un perro al que le habían rasurado el pelo del cuello y ocasionado unas heridas para intentar extraer su microchip; un noble animal que como tantos otros hubiéramos llevado a la perrera para rematarlo como una cifra más.

Muchas cosas escribí sobre el tema para caldear el ambiente, hasta que cada vez fue tomando más relevancia el hacer que el denunciar públicamente. Muchas cosas se podrían contar, negativas y positiva, pero lo cierto es que sólo el futuro es lo que cuenta.

Quizá, los que os sentís en este Facebook como en vuestra casa, queréis recordar cómo empezó leyendo los primeros post. El resto, si habéis seguido con atención, ya lo sabéis.

http://ift.tt/2gqR6cP

Un abrazo a tod@s y… Mote, para ti un achuchón aunque siempre ande acelerado sin tiempo para las escapadas al monte. En nuestro recuerdo quedan muchas historias, algunas cercanas e implícitas en esta causa, como la de Cuco, que nunca pudimos contar “porque había cosas que hacer”. Todo llegará :)

Más info en http://ift.tt/2gqR6cP

Publicado automáticamente desde Policía social en la Red (Logroño – La Rioja)
November 24, 2016 at 09:43PM