Uno de esos días positivos.-

Hoy es uno de esos días que aún habiendo dormido poco, vienes al trabajo y la mente y la ilusión te mantienen despierto. Es sorprendente lo que te ayudan las personas cuando tú ayudas a otros. Lo que de una u otra forma, todos, me ayudáis.

Hoy la presidenta de Animales Rioja me ha invitado a una reunión con el Sr. Concejal de Medio Ambiente. Genial por ambos.

Por la tarde tocaba “informática”, y a última hora -antes de venir a trabajar y despedir a la familia Canina del parque- he telefoneado al Amigo de una Amiga; ampliando así la familia feisbukera. Qué grandes son las Redes Sociales, la informática, y las comunicaciones. Un tipo fuera de serie que combina el ladrillo, cemento y los códigos binarios como nadie. Quién tiene un “Hacker” como amigo, tiene un tesoro. Gracias @Minipunk ;)

Gracias a todos vosotros Amigos, que aunque no participéis a diario he visto -con este lío del facebook- que estáis ahí. Alguno me habéis sorprendido muy gratamente, con vuestros comentarios o mensajes. Gracias Amigos y Compañeros!

Por favor Mote, por tu sangre Canina y noble, déjame dormir más allá de las diez de la mañana. Maldito y amado perro de jaula!

policia logroño logrono

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.

 

Comentarios a través de Facebook:
Veronica Diaz Redrado Ojala la reunion haya servido de algo, no sabia que ibas con Bea, pero me alegro que fuera tan bien acompañada!!!
18 enero 2012, a la(s) 1:01

Cristina Gil Genial!! Edu, no cambies nunca y que duermas bien.. :)
18 enero 2012, a la(s) 1:15

Laura Garcia Hola. Soy nueva en tu pagina, pero te sigo casi desde tus principios. Me gustaria comentarte algo, porque no se que puedo hacer. Ayer me comentó un amigo que el sabado 7 de enero salio a pasear con su bici por los alrededores de san vicente de la sonsierra, y vio n perro muerto en una cuneta, parece joven, lleva un collar con su nombre (txospa) y un monton de numeros que suponemos que será el microchip, bien mi amigo llamó a la guardia civil y despues de estar oyendoles discutir entre ellos a ver si se acercaban a ver al perro le dijeron que se acercarian que esperase 10 minutos, se quedó mas de media hora y se tuvo que marchar, este sabado pasado, dia 14 volvio a pasar por el lugar y el can sigue alli tirado, tiene la impresión de que no vinieron a verle. Nos se puede hacer nada? tenemos que dejar que se desconponga en un inóspito lugar cuando parece que tiene dueño? me gustaria que me aconsejases que puedo hacer, me da mucha lastima el pobre animal y si su dueño le está buscando me parece algo muy cruel. Muchas gracias por todo, en especial por la labor qu estás haciendo a favor de los animales. Un saludo.
18 enero 2012, a la(s) 9:36

Maria Losantos totalmente , cuando las cosas se hacen bien, o por lo menos se pone todo el interes para que asi sea,,me gustaris que un dia hablsemos del tema ruidos,, gracias edu
18 enero 2012, a la(s) 10:52

Yolanda Tricio Toribio Hola Laura, tu amigo puede copiar el montón de números. Si es el microchip (una serie de 15 números) se puede localizar al dueño, si es un teléfono aún mejor… En caso contrario necesita que alguien con un lector de chips se acerque al cadáver…Saludos.
18 enero 2012, a la(s) 17:11

Policía social en la Red Laura Garcia ; avisar al dueño a través del SEPRONA o CPA (perrera Logroño-Autonómica). Hay un servicio de laceros que cobraran el servicio al dueño del perro por identificar al animal, SALVO QUE PUSIERA DENUNCIA EN SU DÍA por robo o pérdida del perrillo. Quienes deben retirar los restos del animal, si no fuera identificable, creo que son los de Demarcación de Carreteras. Pueden también llamar al 112 y les dirán. Un saludo. (tu nombre no se pone en azul al no ser Amiga. Espero que entres a leer el comentario.) Ya dirás qué pasó. Saludossssss
18 enero 2012, a la(s) 17:17

Laura Garcia Gracias. Ya os contaré como termina. comome hago amiga? saludosss
18 enero 2012, a la(s) 19:44

Policía social en la Red Lo siento Laura, ya eres amiga pero tu nombre no me aparece en azul cuando lo escribo. No te preocupes, todo está bien. Saludos
18 enero 2012, a la(s) 19:54

Nieves Barrón Bazo Gracias Eduardo por tus comentarios y todo lo que haces.
18 enero 2012, a la(s) 20:41

Marisa Valgañon jejeeje, dile a Mote, que cuando sales de turno de noche, como poco te acuestas a las 6/30 mas o menos, que te deje domir un poquito, por lo menos hasta las 12, que sea bueno!!!!!
23 enero 2012, a la(s) 21:06

Policía social en la Red Marisa Valgañon…tu qué haces por las mañanas? jejeje….haber a quien engaño maja. Me deja dormir entre 2 ó 5 horas, y continuamente despertándome con las uñitas. Estoy pensando en comprarle unas zapatillas de casa :-P o dormir con tapones; cómo voy a saber en qué día vivo?? jejejeje
23 enero 2012, a la(s) 21:45

Marisa Valgañon yo tambien tengo un perrillo, pero tengo la suerte, de que, es igual que los dueños, no le gusta madrugar, los fines de semana, que es cuando mas tarde nos levantamos, el duerme igual que nosotros. igual le dan las 10 que las 11 jejejeje esque tengo suerte hasta con el perro, no madruga!!!!!!! lo sientoooo!!!!! jejejeje
24 enero 2012, a la(s) 0:12

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí.