EL POLI DESAPARECE DEL CIBERESPACIO.-

Hola Amigos….vaya lío tengo con el feisbuk!!! Hace dos semanas me invitaron a crear Página en vez de perfil. El pasado Viernes 13 (qué fecha, so jodíos) han cerrado la cuenta hasta hoy lunes por no tener mi «nombre real», uffff……lo peor es que ponen en evidencia mi torpeza!!!!

Haber como puedo solucionarlo. De momento un Amigo me ayudó a crear una Página en facebook y ya le habéis dado al Megusta 50 Amigos.

El tema está en saber si podré conservar este perfil o no. Si mantendré esta cuenta y no os perderé pasándoos a Fans de la nueva Página que nazca de ésta. El problema esta en que me gustaría cambiar el nombre de este perfil personal pero no creo que pueda; ya lo intenté cambiar al principio, y no hay manera, sólo permiten un cambio.

O si por el contrario puedo hacer copia de seguridad de todo lo contenido en este perfil y subirlo a la Página ya creada.

Lo siento. Un lío. Espero poderos avisar y que no pase lo del viernes…..BORRARON TODO RASTRO CIBERNÉTICO!!! DESAPARECÍ DE LA GALAXIA VIRTUAL!!! 🙂

Qué torpe, eh?!! jajaja 😉 16 de enero 2012, a la(s) 14:58

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí

Comentarios a través de Facebook:

Megustas y comentarios anteriores (16 de enero de 2012): A Mari Carmen YñánMaria Gracia Garcia-laez VelascoVirginia Bernabé Martínez y 23 personas más les gusta esto. 4 veces compartido

Mari Cruz Garcia Alonso yo no te puedo ayudar ,no tengo mucha idea de como funciona esto.
16 enero 2012, a la(s) 15:24

Miguel Gonzalo Najera Siento no poder ayudarte en esto. Yo soy muy zote tambien con esto del ciber-espacio. Voy tirando con ello a trancas y barrancas.
16 enero 2012, a la(s) 15:49
María Gubía Varona Ya echaba yo en falta está página el fin de semana!!! 16 enero 2012, a la(s) 16:05
Patricia Iturrioz López Sí deja cambiar el nombre, yo lo he hecho en varias ocasiones…Prueba con tu nombre real…
16 enero 2012, a la(s) 16:14
Alfonso Miguel Torres Hay q tener mucho cuidado con facebook,puesto que es un medio público no hay que pasarse con las criticas y comentarios.De ahi que pidan una identificación real,lo que se escriba aqui tiene responsabilidades penales caso de cometer algun deltito o falta.(insultos etc…).Osea que el q no cumpla puede ser denunciado en Juzgados. Leerse las condiciones de uso de facebook,no es broma.
16 enero 2012, a la(s) 16:24
Policía social en la Red Después está, Alfonso Miguel Torres, el tema de la IP que ya controla al usuario corriente, y todas las identificaciones que nadie comprueba. Una persona puede tener varios perfiles, e inventarse lo que quiera. No pasa nada hasta que no denuncian su perfil, y es tan fácil como reportarlo con el cursor. Mi tema estaba claro que lo intentarían. La verdad y libertad de expresión NUNCA fueron gratuitas. El tema de delitos y demás, está claro. Por eso desde aquí pido respeto en los comentarios. En cuanto a lo mío, tengo junto al PC una regla de medir, para saber «hasta donde y de que manera» 😉
16 enero 2012, a la(s) 17:27

Para comentar esta Crónica en facebook  pincha aquí